Connect with us

Noticias

Pedro Capó fue confirmado para el Festival de Viña 2020

Pedro Capó fue confirmado para el Festival de Viña 2020
Pedro Capó culmina en grande un año lleno de logros y confirma por primera vez su participación en el LXI Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, Chile. Este prestigioso festival se lleva a cabo durante el mes de febrero 2020 en el Anfiteatro de la Quinta Vergara.

El cantautor puertorriqueño se llevó a casa dos Latin GRAMMY® en las categorías de ‘Canción del Año’ por “Calma” y ‘Mejor Fusión/Interpretación Urbana’ por “Calma (Remix)” junto a Farruko en la vigésima entrega del Latin GRAMMY llevada a cabo el pasado jueves 14 de noviembre en la ciudad de Las Vegas, NV. Esto marca el segundo y tercer Latin GRAMMY de Capó, esta vez por el sencillo de reggae que se convirtió en un himno a nivel mundial.

Una noche llena de sorpresas, Pedro Capó celebró en grande el triunfo interpretando por primera vez sobre un escenario el sencillo “Calma (Remix)” junto a Farruko, Miguel y la estrella mundial Alicia Keys. Los artistas encendieron el escenario de la vigésima entrega del Latin GRAMMY al ritmo de “Calma”.

En el 2018 Pedro Capó se consagró como una estrella mundial con el éxito “Calma (Remix)” con la participación de Farruko; el sencillo es certificado Diamante en Estados Unidos, México, Perú, Colombia y Francia; multi-platino en LATAM y Europa. El sencillo alcanzó la posición #5 del TOP 50 de la lista Global de Spotify (convirtiéndose uno de los pocos temas completamente en español en llegar al TOP 5 de la lista), el tema ha logrado sobrepasar los 3.4 billones de streams y 1.8 billones de visualizaciones combinadas (Calma, Calma (Remix), Calma (Alicia Keys Remix). En la radio “Calma (Remix)” alcanzó la posición #1 en las listas en Puerto Rico, Estados Unidos, Argentina, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Guatemala, México, Panamá, Perú, y Francia.

En la cima del éxito se encuentra Pedro Capó quienes Director de Estudio y Co-Presentador de la actual temporada del programa estelar de Univision, ‘Reina de la Canción’, junto a los jueces Natti Natasha, Joss Favela y Olga Tañón y el director musical Sergio George.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend