Connect with us

Noticias

Paulo Londra presenta el vídeo de “Por Eso Vine”

Paulo Londra presenta el vídeo de
Paulo Londra no deja de sorprender a su público, después de conocerse que es el único artista latino en participar en el nuevo álbum del cantautor ingles Ed Sheeran, el argentino acaba de estrenar el vídeo de “Por Eso Vine”, incluido en su álbum debut ‘HomeRun’.

La filmación tuvo lugar en pleno centro de Buenos Aires en Argentina, dirigido por Orco Vídeos el vídeo en donde Londra juega el papel de un director de cine suma más de 4.8 millones de visitas a 36 horas de su lanzamiento.

Con más de 17 millones de oyentes mensuales, Londra es el argentino más escuchado en Spotify en todo el mundo y una de las figuras nuevas más resonantes de la música urbana en la actualidad.

Paulo, quien se formó en las batallas de freestyle en plazas de Corrientes, Argentina, hoy se vislumbra como uno de los artistas argentinos de mayor proyección a nivel internacional. Paulo cuenta con más de 2 billones de views en su canal oficial de YouTube y se ha presentado en grandes escenarios mundialmente, entre ellos en el Lollapalooza de Chile y Argentina donde enloqueció a todos los presentes con un remix de “Forever Alone” junto a Steve Aoki. Próximamente, estará llevando su música por varios países por todo el mundo.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

Send this to a friend