Connect with us

Noticias

Pacho El Antifeka se une con Alex Rose en su nuevo tema “Olvídate De Él”

Pacho El Antifeka se une con Alex Rose en su nuevo tema Olvídate De Él
Tras lanzar sus exitosas colaboraciones con varios artistas de renombre de la música latina, Pacho El Antifeka, continúa demostrando su calibre musical y capacidad de expandirse hacia un nuevo público. Esta vez, Pacho, se une a Alex Rose para estrenar el refrescante trap “Olvídate De Él”. Lanzado bajo la dirección de Duars Entertainment, el tema y video está disponible en todas las plataformas de música digitales.

“Olvídate De Él”, producido por Yomo Pauta y Jetty, es un trap romántico que representa la versatilidad de ambos artistas en experimentar sonidos frescos. El video musical fue dirigido por Gus Camacho y producido por Mastermind Entertainment, en una pintoresca locación “Casa De Florida”, conocida por ser una joya escondida de Miami. El video ya está disponible en el canal oficial YouTube de Pacho El Antifeka.

En el tema, los artistas Pacho El Antifeka y Alex Rose demuestran su capacidad para decidir cuando una relación no tiene futuro y se encaminan a tomar las decisiones correctas. “El rompe tu corazón y soy yo quien lo cose” dice parte del verso de Pacho en su tema, lo cual demuestra que existen ocasiones en las cuales solo la persona correcta es capaz de devolverle la felicidad a alguien que alguna vez la perdió.

Pacho continúa sorprendiendo a su fanaticada con cada exitosa colaboración que estrena, pues así lo demuestra su anterior sencillo y video “Triste” junto al icono del reggaetón Nicky Jam, así como “No Te Veo (Remix)” (Wisin & Yandel, Jay Wheeler) y “Qué Será?” (Nio García, Casper Mágico), los cuales acumulan más de 20 millones de reproducciones combinadas en las plataformas. Pacho El Antifeka se prepara para lanzar su próximo álbum ‘All-Star Game’, que contará con colaboraciones de grandes estrellas del género urbano tales como Anuel AA, Árcangel, Lunay, Nicky Jam, Rauw Alejandro, Wisin y Yandel, entre otros.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

ReggaetonSinLimite
Send this to a friend