Connect with us

Noticias

Pacho El Antifeka lanza su nuevo álbum ‘All Star Game’

Pacho El Antifeka lanza su nuevo álbum All Star Game
Estaciones radiales de Estados Unidos, República Dominicana, Colombia y, por supuesto, Puerto Rico se preparan para el estrenodel sencillo “Tú No Eres Así” de Pacho El Antifeka, explosiva colaboración musical con el ganador del Latin Grammys Rauw Alejandro, disponible desde entonces en todas las plataformas digitales de música.

“Tú No Eres Así” es el sencillo focal del tan esperado disco ‘All Star Game’ que el artista.

Pacho El Antifeka explicó que la canción junto al fenómeno urbano Rauw Alejandro trata sobre “cómo cambian las personas cuando están en una relación monótona. Muchas veces uno hace reclamos sin comprender bien qué pasa por la mente de la otra persona, cuando ésta cambia demostrando indiferencia”.

Este reggaetón fue compuesto por Rauw Alejandro, Baby Johnny y el propio Pacho El Antifeka, en una producción de Yomo Pauta y Jetty.

Una mansión de la ciudad de Miami, Florida, sirvió de escenario para las impactantes imágenes del vídeo de “Tú No Eres Así”, dirigido por Gus Camacho, en una producción de Mastermind Entertainment.

En octubre pasado, El Antifeka impactó a sus seguidores con el tema “Tu Recuerdo” junto a Lunay, pero antes había causado revuelo con “Olvídate De Él” con Alex Rose, “Triste” con Nicky Jam, “No Te Veo (Remix)” junto a Wisin & Yandel y Jay Wheeler, y “¿Qué Será?” con Nio García y Casper Mágico.

Con el respaldo de la prestigiosa compañía Duars Entertainment, ‘All Star Game’ incluye más colaboraciones con los artistas más sonados, entre ellos, Brytiago y Arcángel.

“Decidí ponerle ‘All Star Game’ porque, al igual que los juegos de estrellas de cualquier deporte, mi disco, gracias a Dios, cuenta con grandes colaboraciones…”, culminó diciendo Pacho El Antifeka.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

3.4kFans
 Seguidores
2.4kSeguidores
ReggaetonSinLimite
Send this to a friend