Connect with us

Noticias

“Pa’ Mí (Remix)”, de Dalex junto a Sech, Rafa Pabön, Cazzu, Feid, Khea y Lenny Tavárez, está arrasando a tan solo horas de su estreno

“Pa' Mí (Remix)”, de Dalex junto a Sech, Rafa Pabön, Cazzu, Feid, Khea y Lenny Tavárez, está arrasando a tan solo horas de su estreno
La revelación urbana Dalex estrenó en la media noche “Pa’ Mí (Remix)” junto a Rafa Pabön, Feid, Sech, Cazzu, Khea y Lenny Tavárez. El sencillo ya cuenta con más de 200 mil vistas en tan solo horas y está disponible en todas las plataformas digitales de música.

Bajo el sello Rich Music, “Pa’ Mí” es el primer sencillo de su Extended Play (EP) titulado “La Nueva Ola”, que se lanzó en octubre de 2018. Dicho EP es una propuesta musical que contiene 6 canciones, cada una con un toque diferente, pues cuenta con colaboraciones de artistas de Puerto Rico, Panamá y Jamaica, entre otros, con el fin de llevarle al público algo nuevo. Entre los artistas que hicieron parte de este trabajo con Dalex, podemos encontrar a Rafa Pabön, Lyanno, Rauw Alejandro, Sech, Alex Rose, Gigolo y La Exce, Justin Quiles, entre otros.

El tema original “Pa’ Mí”, obtuvo más de 3 millones de reproducciones y cuenta con más de 4.7 millones de vistas en su canal de YouTube. La trama gira en torno a dos mujeres que están aburridas con sus actuales parejas, y que al ser abordadas por Dalex y Rafa deciden irse de fiesta con ellos, mientras les cantan “yo te quiero pa’ mí”.

Dalex ha sido proclamado como la revelacion urbana del año, no solo por sus letras sino por su estilo y energía a la hora de presentar un nuevo sencillo. Con su talento ha llegado para darle un toque nuevo y refrescante al género urbano, y para ofrecerle buena música a su público, como él mismo lo ha expresado.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

Send this to a friend