Connect with us

Noticias

“Pa’ Mí (Remix)”, de Dalex junto a Rafa Pabön, Sech, Cazzu, Feid, Khea y Lenny Tavárez, #1 en Panamá, Paraguay y Costa Rica

“Pa’ Mí (Remix)”, de Dalex junto a Rafa Pabön, Sech, Cazzu, Feid, Khea y Lenny Tavárez, #1 en Panamá, Paraguay y Costa Rica
Por los pasados meses, Dalex se ha impuesto con mucha fuerza en el género urbano y está imparable. Como una ola, ha llegado para arrastrar a todos con su toque refrescante, música y estilo único que, hoy por hoy, lo colocan en el primer lugar de Spotify. Así es. La revelación urbana, Dalex, está liderando el TOP 50 de Spotify en Panamá, Paraguay y Costa Rica con su éxito “Pa’ Mí (Remix)” junto a Rafa Pabön, Sech, Cazzu, Feid, Khea y Lenny Tavarez, lanzado hace tres semanas bajo el sello de Rich Music.

La versión original de “Pa’ Mí” junto a Rafa Pabön es el primer sencillo de su Extended Play (EP) “La Nueva Ola” y se ha convertido en todo un hit. Por el éxito que han logrado con el tema, lanzaron “Pa’ Mí (Remix)” junto a Rafa Pabón, Sech, Cazzu, Feid, Khea y Lenny Tavarez, canción que a tan solo 3 semanas de su lanzamiento, ya supera 18 millones de reproducciones en YouTube.

El Extended Play “La Nueva Ola”, lanzado el año pasado bajo el sello de Rich Music, contiene 6 canciones y es algo diferente a lo que se hace usualmente ya que cuenta solo con colaboraciones que hizo con artistas de Puerto Rico y Panamá. Algunos de los artistas que colaboraron con Dalex fueron Rafa Pabón, Lyanno, Rauw Alejandro, Sech, Alex Rose, Gigolo y La Exce, Justin Quiles, entre otros.

Dalex, quien recientemente se lanzó como modelo, actualmente cuenta con 1.9 millones de oyentes en Spotify y ha estado construyendo su carrera con grandes aciertos. Entre ellos ha sido colaborar con artistas del género urbano como lo son Farruko, Bryant Myers, Justin Quiles y Kelmit, con quienes grabó la canción “Envidiosos”, por Dímelo Flow, cuyo video ya cuenta con más de 6.9 millones de vistas en YouTube. De igual forma, ha colaborado con Cosculluela, uno de los grandes del reggaetón, con quién aprendió mucho de la industria musical.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend