Connect with us

Noticias

Ozuna sorprende con tres nuevos temas “It’s Gonna Be A Lovely Day (Remix)”, “Amor Genuino” y “Te Soñé De Nuevo”

Ozuna sorprende con tres nuevos temas
El fenómeno mundial del género urbano, Ozuna, lanza hoy su nuevo sencillo “Te Soñé De Nuevo”, donde este muestra una faceta que de seguro sorprenderá a los millones de fanáticos con los que cuenta el cantante a nivel global.

Como parte de lo que será su nuevo álbum como solista ‘NIBIRU’, el ídolo internacional del Reggaetón estrenó este nuevo tema cuya letra es una fresca, alegre y romántica. De esta forma, y de la mano de la disquera Dimelo Vi, ‘El Negrito de Ojos Claros’ se ha ocupado de mantener activas todas las plataformas digitales de música esta semana; ya que el lanzamiento de “Te Soñé De Nuevo” se da a un solo día de diferencia del estreno de la balada romántica que se ha convertido en un éxito instantáneo “Amor Genuino”.

“Te Soñé De Nuevo” se estrenó junto con su videoclip oficial que fue grabado en dos locaciones distintas: la ciudad de Los Ángeles, California y en las majestuosas montañas de Aspen, Colorado. La narrativa de la historia gira entorno a un viaje personal de Ozuna en donde este demuestra su gran habilidad sobre la tabla de snowboard, en una faceta muy espontánea, natural y divertida nunca antes vista por sus seguidores.

“Quería mostrarles a mis fanáticos un vídeo diferente, algo orgánico. Espero que lo disfruten tanto como yo disfruté al hacerlo”, expresó Ozuna.

El vídeo musical de “Te Soñé De Nuevo” posee una temática completamente diferente a lo que el cantante dominicano- puertorriqueño ha acostumbrado a su público anteriormente. Filmado y editado por el videógrafo y fotógrafo puertorriqueño Albizu Albikon, este video se distingue por llevar un estilo más orgánico, sencillo y fresco, que muestra el lado más aventurero de Ozuna.

“Nunca repetimos ninguna toma porque era lo que se pudiera sacar al momento, por eso lo consideró un video orgánico. Sin planificar, le quise demostrar a Ozuna un producto de video diferente”, sostuvo por su parte Albizu.

A inicios de la semana, Ozuna también anunció el lanzamiento de “It’s Gonna Be A Lovely Day (Remix)” para el filme The Secret Life of Pets 2, que estrena en las salas de cines este viernes.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

Send this to a friend