Connect with us

Noticias

Ozuna Hace Histórico Concierto En El Microsoft Theatre En Los Ángeles

Ozuna Hace Histórico Concierto En El Microsoft Theatre En Los Ángeles
La exitosa gira “Odisea” llegó finalmente a Los Ángeles el sábado 22 de julio, donde el artista de música urbana Ozuna logró un hecho sin precedente: Ozuna es el primer artista que lleva a cabo un concierto en el imponente Microsoft Theatre antes de aun lanzar su primer álbum musical.

La audiencia del repleto auditorio jamás se sentó, bailando y cantando todos los éxitos musicales de su artista favorito. Desde el momento que las luces se apagaron y comenzando con su tema “Y te vas”, seguido por “Yo soy el que le gusta” y pasando por sus éxitos “Tu foto” y muchos más, Ozuna derrochó toda la energía en el escenario; agradeciéndole siempre a los asistentes por el apoyo a su carrera.

#UNAFLOR AGOSTO 11 #ODISEA ? BY @javierletour

A post shared by O D I S E A ? 11-8-17 ???? (@ozunapr) on

La gira regresa a la Gran Manzana este fin de semana el viernes 28 de julio en el United Palace de Nueva York. Con boletos completamente agotados, ahora EMM anuncia una nueva fecha, el 29 de julio en el United Palace para que los fans del artista tengan la oportunidad de disfrutar de la “Odisea World Tour”. Los boletos están disponibles por Ticketmaster y la taquilla del United Palace.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

Send this to a friend