Connect with us

Noticias

Ozuna, Farruko, Arcangel, Myke Towers, El Alfa, Guaynaa y más se apoderarán de Soulfrito Music Festival 2019

Ozuna, Farruko, Arcangel, Myke Towers, El Alfa, Guaynaa y más se apoderarán de Soulfrito Music Festival 2019
La nueva generación de intérpretes del género urbano se apoderará del escenario del Barclays Center el viernes 30 de agosto en la ciudad de Brooklyn. El concierto que se desarrolla en una sola noche Soulfrito Music Festival 2019, regresa para armar la fiesta en la ciudad de Nueva York. El show presentará la nueva ola de raperos y exponentes del género Trap en Español. El evento lleno de estrellas reunirá a los más importantes artistas digitales del momento.

Canciones como “Baila, Baila, Baila”, “Taki Taki”, “Te Boté (Remix)”, “Swervin”, “Drip Too Hard”, “Dios Bendiga (Remix)”, y “Pa Jamaica (Remix)”, son solo algunos de los hits que serán interpretados por las estrellas del género urbano.

Los boletos se pueden comprar en línea a través de los portales web www.barclayscenter.com y www.ticketmaster.com o por teléfono, llamando al 800-745-3000. Los boletos también se pueden comprar en la taquilla de American Express en el Barclays Center.

Soulfrito Music Festival 2019 continuará su legado como el primer festival latino de música urbana del mundo, con su enfoque en la cultura juvenil, mediante la construcción de un puente entre las comunidades y los artistas afroamericanos y latinos. La velada servirá como el evento de celebración que oficialmente cierra la gran temporada de verano con música urbana, orientada hacia la cultura millennial y la llamada Generación Z de la ciudad de Nueva York.

Desde su inauguración, Soulfrito Music Festival 2019 se ha convertido en el evento urbano y latino que recibe asistentes de diversas ciudades de los Estados Unidos. Por esta razón, sus organizadores están actualmente realizando alianzas con las estaciones de radio en español de mayor difusión en el país, poniendo gran énfasis en la corriente demográfica principal de la costa este. Soulfrito Music Festival utilizará estas estaciones de transmisión clave para ofrecer concursos VIP que permitirá a los ganadores viajar al evento de manera gratuita, permitiendo múltiples experiencias VIP a fanáticos en la ciudad de Nueva York, justo para el fin de semana de Labor Day.

Es un ganar- ganar, “Los latinos son el grupo racial o étnico principal más joven en los Estados Unidos. Alrededor de un tercio, o 17.9 millones de la población latina de la nación es menor de 18 años, y alrededor de un cuarto, o 14.6 millones, de todos los latinos son millennials (de 18 a 33 años en 2014)”, según un análisis del Pew Research Center (oficina del censo en Estados Unidos). Al ofrecer un arte de primer nivel, el Festival de Música Soulfrito se mantiene enfocado en la cultura y el estilo de vida de sus asistentes cada año.

El festival se creó para reunir a los talentos de la música latina urbana y al público que representa la mezcla de comunidades latinas multiculturales de segunda y tercera generación en los Estados Unidos. El festival logró su objetivo inicial: cerrar la brecha entre la cultura y la música creando una plataforma que representa los diversos intereses y atractivos musicales de los latinos de 2da y 3ra generación a nivel mundial. Esta noción es especialmente cierta en las principales áreas metropolitanas de los EE. UU. Además, análisis estadísticos proyectan que los latinos tendrán un poder de adquisitivo de 1.7 billones de dólares para el año 2020, el Festival de Música Latina Soulfrito es un defensor de los consumidores más importantes de la música. Entre los patrocinadores involucrados en el evento están Coca-Cola, General Motors, Toyota, Best Buy, Jack Daniels, Heineken, United Airlines, Lionsgate Films y muchos más.

Soulfrito Music Festival 2019 destacará lo mejor del mundo del género urbano americano y latino. Según un informe de fin de año de YouTube, “cuando se trata del total de las transmisiones de video para música, el género Hip-Hop lideró la lista con un 22.8% de participación, pero, el género latino estuvo justo detrás con un 21.8% de participación”.

Adicionalmente, de los 100 videos más vistos en la plataforma, la mitad de ellos provienen de artistas latinos, y 8 de ellos ocupan las primeras posiciones del listado. Muchos de estos intérpretes han formado parte del escenario de Soulfrito Music Festival, este año, Ozuna encabezará el festival, quien apropósito, fue una de las voces que dio vida a “Te Boté”, junto a Bad Bunny, Casper, Nicky Jam, Nio García y Darell, resultando ser el video más visto en la plataforma YouTube durante el año 2018.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

Send this to a friend