Connect with us

Noticias

Ozuna entre los más nominados al Latin GRAMMY 2020 con 8 nominaciones

Ozuna entre los más nominados al Latin GRAMMY 2020 con 8 nominaciones
La Academia Latina de la Grabación® ha anunciado los nominados para la 21a Entrega Anual del Latin GRAMMY®, el honor internacional preeminente y el único premio seleccionado por colegas que celebra la excelencia en la música latina. Ozuna, la superestrella del reggaetón recibió 8 nominaciones, colocándolo entre los 3 artistas más nominados este año.

Las 8 nominaciones de Ozuna incluyen “Mejor Álbum de Música Urbana” con ‘NIBIRU’, su tercer álbum de estudio y múltiples nominaciones en 3 categorías: “Mejor Fusión / Interpretación Urbana”, “Mejor Interpretación de Reggaetón” y “Mejor Canción Urbana”. Vea la lista completa a continuación:

1. Grabación del año: “CHINA” ​Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G con Ozuna y J Balvin
2. Mejor Fusión/Interpretación Urbana – “CHINA” ​Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G con Ozuna y J Balvin
3. Mejor Fusión/Interpretación Urbana – “YO X TI, TU X MI”Rosalía & Ozuna
4. Mejor Interpretación Reggaeton – “TE SOÑÉ DE NUEVO” ​Ozuna
5. Mejor Interpretación Reggaeton – “SI TE VAS” ​Sech & Ozuna
6. Mejor Álbum de Música Urbana – “NIBIRU” Ozuna
7. Mejor Canción Urbana – “ADICTO”Anuel AA, Jhay Cortez, Marco Masis “Tainy” & Ozuna, compositores (Tainy, Anuel AA y Ozuna)
8. Mejor Canción Urbana – “YO X TI, TU X MI” Pablo Diaz-Reixa “El Guincho”, Ozuna & Rosalía, compositores (Rosalía & Ozuna)

“Me siento muy feliz y agradecido, primordialmente con Dios y con todos los fans que apoyan mi música. De igual forma, felicito a todos mis colegas nominados. Gracias a Latin Grammy por darle espacio a nuestro trabajo y en especial por reconocer la aportación del reggaeton y trap en español en la evolución global de la música latina”, expresó Ozuna.

Los nominados a la 21a edición anual del Latin GRAMMY fueron seleccionados entre más de 18,000 entradas en 53 categorías, lo que refleja una amplia gama de artistas que lanzaron grabaciones durante el período de elegibilidad (del 1 de junio de 2019 al 31 de mayo de 2020). La 21ª transmisión anual de los Premios GRAMMY Latinos se transmitirá en vivo por Univision a las 8 pm ET / PT (7 pm CT). Con el tema “La música nos hace humanos”, la retransmisión reinventada se transmitirá desde Miami con animadas actuaciones de varias ciudades de todo el mundo.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend