Connect with us

Noticias

Ozuna, el máximo galardonado en la ceremonia de BMI Latin Music Awards 2019

Ozuna, el máximo galardonado en la ceremonia de BMI Latin Music Awards 2019
Ozuna, “El Negrito de Ojos Claros” del Reggaeton, es galardonado en la ceremonia anual de BMI Latin Music Awards 2019 celebrados en Beverly Wilshire Hotel en Beverly Hills, California, gracias al indiscutible éxito de 9 de sus temas durante el año 2018.

El fenómeno musical Ozuna sigue coleccionando premios y galardones. En esta oportunidad fue honrado en la ceremonia de premios BMI Latin Music Awards como Compositor Latino Contemporáneo del Año (Contemporary Latin Songwriter of the Year), gracias al éxito de los temas: “Ahora Dice”, “Criminal”, “El Farsante”, “Escápate Conmigo”, “La Modelo”, “La Rompe Corazones”, “Se Preparó”, “Te Boté (Remix)” y “Tu Foto”, que se desprenden de colaboraciones musicales; así como de sus álbumes como solista: ‘Odisea’ (2017) y ‘Aura’ (2018), ambos lanzados bajo el sello disquero Dímelo Vi.

La gala de premios BMI Latin Music Awards es organizada por la entidad de gestión de derechos de autor Broadcast Music Inc, con la finalidad de honrar los éxitos de los compositores en la música latina.

“Que gran honor ser reconocido no solo como intérprete sino también como compositor, en un medio musical tan competitivo. Me siento bendecido”, afirmó Ozuna.

Ozuna, el máximo galardonado en la ceremonia de BMI Latin Music Awards 2019

Ozuna se presentará este jueves, 21 de marzo en la ceremonia de la primera edición de los Premios Tu Música Urbano, donde figura como el artista más nominado, con un total de 19 nominaciones.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend