Connect with us

Noticias

Ozuna deleita a toda la audiencia con sus presentaciones en Premios Billboard 2020

Ozuna deleita a toda la audiencia con sus presentaciones en Premios Billboard 2020
La superestrella global Ozuna brilló nuevamente, esta vez en el escenario de la edición 2020 de los Premios Billboard de la Música Latina celebrada en el BB&T Center en la ciudad de Sunrise, Florida con dos impactantes intervenciones musicales.

El artista deleitó a la audiencia durante el show transmitido en vivo por la cadena Telemundo Internacional con la interpretación de éxitos recientes como “Despeinada” y “Mamacita”, este último junto a The Black Eyed Peas.

Por último, y demostrando su indiscutible versatilidad musical, el llamado “Negrito De Ojos Claros”, presentó uno de los momentos más emotivos de la noche, cuando al interpretar el tema “Gracias”, que se desprende de su más reciente producción musical ‘ENOC’, se le unieron en tarima sus dos hijos Sofía y Jacob.

Ozuna también aprovechó el momento para llevar un mensaje de concientización en contra de la violencia hacia las mujeres.

“A mi isla Puerto Rico y el mundo entero, vamos a cuidar a nuestra familia, vamos a cuidar las mujeres. Mucho femicidio en el mundo, y las mujeres son las que están comandando, son las que nos dieron vida, a parte de Dios. Los amo mucho, de parte del Negrito Ojos Claros”, expresó el artista

De otra parte, Ozuna formó parte de las conferencias de la Semana de la Música Latina de Billboard, compartiendo sus experiencias en la industria junto al chairman y CEO de Sony Music Latin Iberia, Afo Verde, en el panel “The Superstar and The Super Executive”, moderado por la VP, Latin Industry Leadde Billboard, Leila Cobo.

Durante el conversatorio, Verde expresó que entre los atributos que caracterizan a Ozuna como una gran estrella de la música es la manera en la que el artista ha estado optimizando su tiempo durante estos momentos en que la música enfrenta grandes retos producto de la pandemia del COVID-19. El experimentado ejecutivo de la música sostuvo que Ozuna es, “un artista para toda la vida, por su trabajo y compromiso, respeto a sus fans, su música, y su equipo de trabajo”.

Por su parte, Ozuna reconoció y describió su proceso de aprendizaje y crecimiento profesional de la mano de la disquera multinacional. El artista, también apuntó a que la música urbana continuará creciendo y destacó la importancia de las colaboraciones y fusiones para expandir el movimiento y de hacer música con sentido que los niños puedan escuchar y que se pueda disfrutar en familia.

“Debemos reconocer el cambio mundial y adaptarnos; es tiempo de amarnos y darnos cariño. Es cuestión de juntarnos y hacer cosas grandes por la música latina”, concluyó Ozuna.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend