Connect with us

Noticias

Ozuna celebra 17 billones de reproducciones en las plataformas de música digital

Ozuna celebra 17 billones de reproducciones en las plataformas de música digital
Ozuna se posiciona como uno de los artistas latinos con mayor cantidad de ‘streamings’ a nivel mundial, con una asombrosa suma de más de 17 billones de reproducciones de su contenido musical en todas las plataformas digitales.

La empresa Sony Music Latin, otorgó al fenómeno musical Ozuna, un reconocimiento especial conmemorando la impresionante cifra de reproducciones que su contenido musical ha arrojado en todas las plataformas digitales, convirtiéndolo en uno de los artistas más “consumido” globalmente, sin distinción de géneros o idioma.

Esto afirma sin duda alguna que la música del “Negrito de Ojos Claros” de la música latina ha sabido romper esquemas y obtener reconocimiento internacional, gracias a su popularidad en las principales plataformas de música digital, incluyendo: Apple Music, Spotify, Deezer, y YouTube, entre otras.

“El trabajo duro tiene sus recompensas, y esta es una de ellas, no descansaré, seguiré trabajando por mis sueños. Siempre agradecido del Dios Todopoderoso que me ha llenado de tantas bendiciones”, declaró Ozuna.

Actualmente, el ídolo del género urbano se prepara para el lanzamiento de su tercer álbum como solista: ‘NIBIRU’, que saldrá al mercado bajo el sello disquero Dímelo Vi, y estará disponible muy pronto en todas las plataformas digitales de descarga y en la plataforma de videos YouTube.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend