Connect with us

Noticias

Ovy On The Drums nominado a Premios Juventud 2020

Ovy On The Drums nominado a Premios Juventud 2020
El productor, cantante y compositor colombiano Ovy On The Drums está nominado para los Premios Juventud de Univision. Ovy generalmente deja su sello distintivo “O-O-Ovy On The Drums” en sus producciones que incluyen grandes éxitos como “Tusa” de Karol G y Nicki Minaj y “Cuando Te Besé” de Becky G y Paulo Londra. Es perfecto que Ovy esté nominado para el premio “El Productor Que Siempre Nombran”.

Junto con “Tusa” y “Cuando Te Besé”, Ovy On The Drums se ha convertido en un productor de referencia para artistas como SZA y Justin Timberlake (Remix “On The Other Side” para la película Trolls World Tour), Anuel AA y 6ix9ine ( “Dummy Boy”) y Ed Sheeran (“Nothing On You” con Paulo Londra). Sus producciones han ayudado a romper artistas como Paulo Londra y Karol G a nivel internacional. El álbum debut de Karol G, “Unstoppable” del 2018, alcanzó el puesto número 2 en las listas de álbumes latinos y álbumes de ritmos latinos de Billboard.

El trabajo de Ovy On The Drums como productor y artista ha atraído millones de visitas y transmisiones, especialmente con “Dummy Boy” que se ha transmitido más de 136 millones de veces en Spotify. Como artista, la colaboración de Ovy con Beéle para “Inolvidable” tiene más de 61 millones de visitas en YouTube. Este año continúa enfocándose más en su propia carrera a través de colaboraciones de alto perfil con actos como TINI (“Ya No Me Llames”) y Mau y Ricky (“Sigo Buscándote”). Ambos éxitos tienen más de 30 millones de visitas en YouTube. Ovy no solo es un productor exitoso, sino que está a punto de convertirse en uno de los artistas más grandes de la música latina.

A pesar de haber sido diagnosticado con COVID-19 este año, Ovy On The Drums se está recuperando mientras continúa trabajando en los próximos lanzamientos de Karol G y Anuel AA. También tiene proyectos en proceso con artistas como Maluma, Micro TDH, Becky G, Steve Aoki, Yandel y más. Su nominación a los Premios Juventud confirma que la carrera de Ovy está creciendo en ascenso.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

Send this to a friend