Connect with us

Noticias

Omy De Oro, invitado especial de Bad Bunny en Calibash 2020

Omy De Oro, invitado especial de Bad Bunny en Calibash 2020
El rapero puertorriqueño, Omy De Oro protagonizó uno de los momentos más energéticos de la segunda noche del evento Calibash en la ciudad de Los Ángeles cuando tomó el escenario junto a Bad Bunny y Shooter Ledo. Juntos, interpretaron “Subimos De Rango”, el hit del verano 2019 que acaparó mucha atención mediática (10M YouTube, 8.2M Spotify).

“Subimos De Rango” le abrió puertas a Omy De Oro, pero han sido sus múltiples lanzamientos los que han consolidado la prometedora carrera del artista. Sin tener que sacrificar su estilo musical y la crudeza de sus líricas, Omy cuenta con éxitos internacionales como “Lalu” (6M YouTube, 420K Spotify), “Sayonara” (3.5M YouTube, 347K Spotify), y “No Te Asustes” (8M YouTube, 2.1M Spotify), entre otros.

Recientemente el rapero fue destacado entre los “5 Latinx Artists To Watch In 2020” por Forbes.

Mirando al futuro, el artista anunció a través de sus redes sociales que lanzará un remix de su tema “No Te Asustes” (8M YouTube, 2.1M Spotify) junto a Miky Woodz, Alex Rose, y un tercero que será anunciado próximamente. Entre sus próximos conciertos se encuentra San Francisco, CA el 19 de enero.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend