Connect with us

Noticias

“No Te Enamores (Remix)” de Milly junto a Farruko, Nio García, Jay Wheeler y Amenazzy es un hit en plataformas musicales

No Te Enamores (Remix) de Milly junto a Farruko, Nio García, Jay Wheeler y Amenazzy es un hit en plataformas musicales
El artista revelación puertorriqueño Milly vuelve a lanzar un nuevo hit con “No Te Enamores (Remix)” luego de que sus más recientes éxitos colectivamente le acumulen al artista más de 100 millones de streams en las plataformas digitales y 100 millones de visualizaciones en YouTube.

“No Te Enamores (Remix)”, fue estrenado el 20 de noviembre del 2020 debutando Top 5 Trending Worldwide en YouTube y en los Top Viral de países como Chile, Argentina, Ecuador, Honduras, Panamá, Puerto Rico, México, Estados Unidos y el video musical de la canción alcanza ya casi 30 millones de vistas desde su lanzamiento hace dos meses.

Esta canción escala rápidamente en la plataforma social de TikTok, con su audio respectivo alcanzando el Trending #1 a nivel mundial y actualmente es tendencia internacional, siendo el tema preferido del público latinoamericano y anglosajón. Además, en Spotify ya supera los 18 millones de streams logrando estar en la lista Top Viral en paises como Ecuador, Bolivia, Perú, Chile y España.

“No Te Enamores (Remix)” es un tema con una base dancehall en el beat con influencias de R&B contemporáneo y con el sello característico del artista que habla sobre un hombre que no tiene intenciones de querer relacionarse sentimentalmente con nadie, puesto que su interés radica en divertirse sin compromisos.

Por estos días Milly prepara nuevas producciones musicales para seguir sorprendiendo a sus seguidores.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Send this to a friend