Connect with us

Noticias

“No Recuerdo”, el nuevo lanzamiento de Amenazzy, Rafa Pabón y Noriel

“No Recuerdo”, el nuevo lanzamiento de Amenazzy, Rafa Pabón y Noriel
Rimas Entertainment y el renombrado productor dominicano Tito Flow presentan el tema “No Recuerdo” con la participación de los reconocidos cantautores urbanos Amenazzy, Rafa Pabón y Noriel, que estrena hoy viernes 20 de marzo.

“No Recuerdo” es una canción de reggaetón con un ritmo enérgico, que une el estilo incomparable de estos famosos exponentes de la nueva generación urbana y que promete poner a bailar a los más fieles seguidores del género. El tema, que está disponible en todas las plataformas digitales, fue escrito en colaboración por los tres artistas: el dominicano Amenazzy y los puertorriqueños Rafa Pabón y Noriel. Además, cuenta con la producción del talentoso productor dominicano Lincoln Castañeda, conocido en el ambiente musical como “Linkon”, quien es el responsable de varios éxitos musicales de Amenazzy; entre ellos el superhit “Nadie Como Tú” junto al multigalardonado rapero norteamericano G-Eazy.

El junte entre Amenazzy, Rafa Pabón y Noriel se dio gracias al ingenio del experimentado productor ejecutivo y A&R de Rimas, Gilbert Rodríguez alias Tito Flow.

“Se dio la casualidad que estábamos en New York y coincidimos con Rafa Pabón y Noriel. Entonces, se me ocurrió la idea de hacer algo juntos, y ya en cuestión de horas nos metimos al estudio y sacamos este tema, que estamos seguros que al fanático le va a encantar. Sobre todo, por lo espontáneo que surgió”, afirma Tito Flow, quien también es manager de Amenazzy.

Por su parte, Amenazzy indica que con “No Recuerdo” logró una meta que siempre tuvo: poder crear un tema desde cero en el estudio con sus colegas.

“¡Así fue! Logramos una vibra bacanísima. El tema salió rapidísimo y es una nueva experiencia porque nos estamos compartiendo el coro entre Pabón y yo, y eso fue lo que quisimos transmitir; esa dinámica. Aparte de que Noriel y Pabón rompieron… Esa fue la obra de arte y esperamos que la gente lo acepte bacano”, expresa Amenazzy.

El video musical de “No Recuerdo”, que muestra la peculiaridad y el ‘flow’ de cada uno de estos talentosos intérpretes, estuvo a cargo del director Anthony Millán y fue grabado en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana. El mismo puede ser visto por los fanáticos del género a través del canal oficial de YouTube del sello Rimas Music.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend