Connect with us

Noticias

Nio García muestra sus más profundos sentimientos en su nuevo sencillo “Dividimos”

Nio García muestra sus más profundos sentimientos en su nuevo sencillo Dividimos
Luego de poner a todos a bailar y cantar con su éxito “AM”, el ídolo de la música urbana Nio García muestra su lado más vulnerable en el lanzamiento de su nuevo sencillo “Dividimos”, canción lanzada bajo el sello Flow La Movie y distribuida por GLAD Empire. “Dividimos” está disponible en las plataformas digitales y su video se encuentra en el canal de YouTube de Flow La Movie.

“Es un tema diferente. A todos nos gusta el perreo y pasarla bien pero también se puede ser romántico o simplemente cantar sobre el despecho, sobre esas relaciones que terminan y te duelen,” dice Nio García y continúa “Esta vez quise hacer un tema con el cual todos se identifiquen.”

“Dividimos” fue producida Xound, Goldi y cuenta la historia de una relación amorosa que llegó a su final y ya no queda más que sus vidas por separado. Esta historia, quedó plasmada en un dramático video dirigido por Danny Ruan en el cual Nio Garcia protagoniza una historia dramática en donde constantemente muestra una pareja que lo único que hace es discutir y viven un trágico final. El clip fue filmado en República Dominicana.

El éxito de Nio García es imparable y durante los últimos años hemos visto el crecimiento de su carrera con éxitos como “Te Bote”, “La Jeepeta” y “Mirame”, entre otras canciones. Y, este 2021, se hizo ganador del Premio Lo Nuestro bajo la categoría Remix del Año con “La Jeepeta (Remix)” además de renovar con el sello Flow La Movie (distribuido por GLAD Empire), firmando un contrato millonario. En adición, con su tema “AM” se colocó como uno de los artistas más escuchados de la plataforma Spotify a nivel global.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Send this to a friend