Connect with us

Noticias

Nio García de vuelta a Premio Lo Nuestro como nominado

Nio García de vuelta a Premio Lo Nuestro como nominado
Nio García, el artista que con su carisma y letras cargadas de picardía y buen ritmo se ha ganado el corazón de millones de fanáticos a nivel internacional, regresa a un escenario conocido: Premio Lo Nuestro 2022 y espera contar con el apoyo de sus fanáticos para llevarse sus galardones a casa.

En medio de la triste situación que rodea al astro urbano, debido a la pérdida física de su mánager y amigo Flow La Movie, tal y como él mismo lo ha dicho “el show debe continuar”. Porque no hay mejor manera de celebrar el legado de “La Movie”, que con los reconocimientos que hoy en día reciben los proyectos que trabajó al lado de Nío García.

Este año, la gala de Premio Lo Nuestro reconoce el talento de Nío García con 2 nominaciones en las siguientes categorías: Remix del año por “Travesuras” feat. Casper Mágico, Ozuna, Myke Towers, Wisin y Yandel & Flow La Movie, y Colaboración del Año con “AM (Remix)” feat. J Balvin y Bad Bunny.

“La música me ha servido de refugio y de motivación para seguir adelante y es por ello que estas nominaciones llegan en el momento perfecto, qué honor y qué dicha saber que lo hicimos bien, porque el simple hecho de estar nominado es estar bendecido”, afirma Nío García.

Es importante recalcar que los ganadores de Premio Lo Nuestro son elegidos por el público y las votaciones ya están abiertas a través del portal web: http://www.premiolonuestro.com. La ceremonia se llevará a cabo el próximo jueves 24 de febrero y será transmitida a través de la pantalla de Univisión.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

3.4kFans
 Seguidores
2.4kSeguidores
ReggaetonSinLimite
Send this to a friend