Connect with us

Noticias

Nicky Jam Arranca Su Gira En España

Nicky Jam
Es el autor del single más vendedor del año en España, Nicky Jam, el artista latino revelación del año, acaba de arrancar su primer tramo de su gira Europea. Su single, El Perdón, junto a Enrique Iglesias es un fenómeno mundial, que en España ha certificado cuádruple platino. El Perdón ha sido #1 en la lista de ventas de canciones en España durante 4 meses, siendo hasta ahora, la canción más vendedora del año en nuestro país.

Escuchar: Nicky Jam & Enrique Iglesias – El Perdón

La gira que arrancó de forma espectacular el fin de semana pasado en Tarragona, hará parada el próximo 16 de Octubre en Zaragoza (Fiestas de El Pilar) , el 17 de Octubre en Málaga (París 15) y 24 de Octubre en Gran Canaria. El Tour de Nicky Jam, recorrerá los próximos días Francia, Suiza, Holanda o Italia; países todos en los que El Perdón ha sido #1 acumulando cifras de venta y streams record para una canción latina en castellano.

Nicky Jam, vive su segunda oportunidad. Cuando su carrera estaba en pleno ascenso, el artista, nacido en Boston y criado en Puerto Rico, fue enviado a prisión. Tras salir de la cárcel, y redirigir su vida, Nicky Jam se afincó en Colombia dónde conquistó de nuevo al público, y encontró de nuevo el éxito. Es un auténtico fenómeno en redes sociales dónde acumular millones de seguidores, siendo uno de los artistas latinos más influyente en las redes sociales.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Send this to a friend