Connect with us

Noticias

NEON16 junto con La Industria Inc. presentan torneo de fútbol estelar “Copa NEON” con los talentos más populares de la actualidad

NEON16 junto con La Industria Inc. presentan torneo de fútbol estelar Copa NEON con los talentos más populares de la actualidad
NEON16, en asociación con La Industria Inc. y Twitch, presentó el primer partido de fútbol de celebridades NEON Cup Celebrity Fútbol Match. El partido lleno de acción se llevó a cabo en el DRV PNK Stadium, el hogar del Inter Miami CF en la Liga Mayor de Fútbol, y se transmitió en vivo a través de la cuenta de NEON16 en Twitch obteniendo más de 400,000 espectadores. El live stream fue visto desde más de 15 países incluyendo Estados Unidos, México, Argentina, Colombia, Brasil, Uruguay, España, Chile, Perú, y la República Dominicana, para nombrar algunos, y ya cuenta con más de medio millón de visualizaciones. El torneo, presentado por Enrique Santos y los comentaristas deportivos Ricardo “El Chamo” Soules y Francisco Blavia, vio al equipo The Kids of Reggaeton liderado por Nicky Jam llevarse la prestigiosa Copa NEON.

El partido de fútbol de celebridades, NEON Cup, también ayudó a recaudar fondos para la Fundación Inter Miami CF. Los participantes se dividieron en dos equipos de 12 jugadores compuestos por los artistas latinos y urbanos más solicitados de hoy en día. El equipo Club Dieciséis, dirigido por Tainy, estaba compuesto por Rauw Alejandro, Natanael Cano, Lil Mosey, Ovi, Cami, De La Ghetto, Rafa Pabon, Adso Alejandro, Hozwal, Kevin de Rudeboyz y Dim y Profe de Piso 21. En el equipo The Kids Of Reggaeton, que fue dirigido por Nicky Jam, estaba compuesto por El Alfa, CJ, Guaynaa, Feid, Sofia Reyes, Llane, Tostao (Chocquibtown), Sky Rompiendo, Julian Turizo, Chan de Rudeboyz y Lorduy y Pablo de Piso 21. Además de los equipos repletos de estrellas, también asistieron personalidades de ambos el mundo del deporte y del entretenimiento que mostraron su apoyo como: Blaise Matuidi, Rodolfo Pizarro, y Leandro González Pirez (jugadores del Inter Miami CF), Albert Hype, Caleb Calloway, Gigolo y La Exce, Kunno, Valentino, Pitizion, DJ Cornetto, Jowell (Jowell y Randy), Snow Tha Product, Omar Courtz, Mando, Carmen DeLeon, Alaina Castillo, y Sessi.

Además de la transmisión en vivo del torneo a través de Twitch, la presentadora venezolana, Eliane Gallero, se hizo cargo del debut de NEON16 en TikTok y brindó a los fanáticos a través de Latinoamérica y México acceso exclusivo al backstage a través de una transmisión en vivo en la plataforma. Más de 130,000 espectadores únicos pudieron obtener acceso sin restricciones a las entrevistas de algunas de sus estrellas favoritas que asistieron al evento. El debut de NEON16 en TikTok acumuló más de 2 millones de vistas en total y apareció en la página Discover de TikTok.

Durante la noche, los invitados mayores de 21 años disfrutaron de cócteles de Buchanan’s Scotch Whisky para brindar al ritmo de la música latina y celebrar con un propósito. Por cada invitado que asistió y por cada foto capturada en la Cheers Cam de Buchanan, la marca donó comidas a la iniciativa Buddy System MIA’S Miami Community Fridges, proporcionando 500 platos de comida en total a las comunidades locales necesitadas como parte del evento. Debido a la asociación entre el Inter Miami CF y adidas, los jugadores lucieron uniformes oficiales de adidas/Inter Miami, al igual que calzado de adidas. Tanto los invitados como los participantes también disfrutaron de las emocionantes presentaciones de medio tiempo del colectivo argentino de DJs BRESH y el freestyler de fútbol Frankie Flo. En la marca del entretiempo, Lex Borrero y Charlie Guerrero presentaron un cheque de $50,000 a National Day Laborer Organizing Network (NDLON) de parte de la iniciativa Human(X).

View this post on Instagram

A post shared by NEON16 (@neon16)

Desde que abrió sus puertas en 2019, NEON16 se ha convertido en la empresa de entretenimiento multimedia más diversificada y líder de la industria bajo el entusiasta liderazgo del veterano de la industria Lex Borrero y el legendario productor latino Tainy. La incubadora de talentos e ideas ha producido múltiples éxitos globales como “Un Día/One Day” con Dua Lipa, J Balvin, Bad Bunny, “Adicto” con Anuel AA y Ozuna, y “Callaita” junto a Bad Bunny. NEON16 también lidera la industria con su impresionante lista de artistas emergentes que empujan los límites como Dylan Fuentes, Kris Floyd y el recién llegado JODOSKY. A principios de este año, Fast Company reconoció a NEON16 como la compañía de música más innovadora de 2021 y se les reconoció como la marca indeleble de las industrias de la música, el entretenimiento y el arte.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Send this to a friend