Connect with us

Noticias

Ñejo y Nicky Jam dejan a un lado sus diferencias y vuelven a grabar juntos, “Mi Ex”

Ñejo y Nicky Jam dejan a un lado sus diferencias y vuelven a grabar juntos,
Ñejo, uno de los grandes pioneros del género urbano, vuelve a unir fuerzas con su colega, Nicky Jam. Luego de dos años de palabras y polémicas, la música les unió en el nuevo tema, “Mi Ex”, disponible en todas las plataformas digitales y YouTube.

En el año 2017, un malentendido hizo que Ñejo y Nicky Jam tomarán distancia durante dos años. La música y el compromiso con sus fanáticos les hizo volver a grabar juntos. ¿El resultado? su nuevo sencillo en común “Mi Ex”, un tema con una letra sensual, que cuenta una historia de tentación y reconciliación.

En el tema “Mi Ex”, el reconocido cantante boricua, Ñejo, participa como cantautor, al lado de los productores Jumbo “El Que Produce Solo”, O´Neill y DJ Nelson (Nelson Díaz Martínez), uno de los grandes pioneros del Reggaetón, quién participó como productor ejecutivo, junto al sello GLAD Empire.

“Lo más gratificante de este tema es saber que vamos a hacer felices a nuestros fanáticos, y eso a fin de cuentas es lo que realmente importa. Mi Ex cuenta una historia con la que muchas personas se van a sentir identificadas”, afirma Ñejo.

“Mi Ex” se estrenó con su respectivo video musical, grabado en la ciudad de Miami, Florida, bajo la dirección del destacado audiovisualita y cineasta de origen mexicano Fernando Lugo, y se encuentra disponible en el canal oficial de YouTube de Ñejo, con más de siete millones de visitas a tan solo tres dia de su estreno.

Recientemente, el ídolo puertorriqueño Ñejo presentó su sencillo “Más Perreo” junto a Cauty, el cual a menos de una semana de su lanzamiento está cercano de llegar al millón de reproducciones en la plataforma de videos YouTube.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

Send this to a friend