Connect with us

Noticias

Ñejo presenta nuevo sencillo “Periódico De Ayer” junto a Eladio Carrión

Ñejo presenta nuevo sencillo
Ñejo sorprende a la industria en el día de San Valentín con “Periódico De Ayer”, una canción romántica con tintes de despecho y desamor. El puertorriqueño, quien es uno de los pioneros del género urbano, vuelve al ruedo con este tema junto con la voz y la estética de Eladio Carrión. La nueva apuesta del artista fue producida por Wassie y contó con todo el apoyo de La Fama All Stars.

Este sencillo dedicado a las desilusiones amorosas, sonoramente es una pieza de R&B con sonidos urbanos, que recuerdan un poco más el estilo que Ñejo ha estado presentando en sus temas musicales más recientes. En adición, la letra de la canción trae consigo algo de nostalgia, pues incluye un pequeño fragmento de “Ahora Tú Quieres Volver”, uno de los clásicos más recordados y queridos por los fanáticos de ‘El Broky’.

El tema del video nos muestra una faceta sentimental del puertorriqueño, en el cual se hace remembranza a los amores inolvidables de la juventud, aquellos que para muchos se convirtieron en una causa perdida. El clip viene con una apuesta visual bastante interesante, pues a través de un pequeño cortometraje de onda retro, narra la historia de una mujer que esperó a aquel anhelado amor de la niñez, el cual la protagonista desesperadamente buscó pero que jamás volvió.

Con “Periódico De Ayer”, el artista no sólo pretende quedarse en el corazón de aquellas personas que han sido lastimadas y que lo tienen herido, sino también en el de todos sus fanáticos y amantes del género. Su inigualable estilo al cantar, una composición romántica y un videoclip alucinante son la prueba de que ‘Ñejo’ es una máquina de buena música.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend