Connect with us

Noticias

Ñejo fue bendecido en su nuevo tema ‘God Blessed’

Ñejo fue bendecido en su nuevo tema ‘God Blessed’
Auténtico e irreverente, así regresa Ñejo a la escena musical con su más reciente tema “God Blessed”. El puertorriqueño asombró a sus fanáticos este viernes con una canción interpretada en ‘spanglish’, un tema que a pesar de la mezcla de idiomas no deja de llevar el estilo musical del ‘El Broko’. “God Blessed” viene respaldado por el sello disquero La Fama All Stars, y hará parte de su próximo EP ‘L.O.L.A.’.

Este sencillo resalta un género musical que se aleja de lo que el puertorriqueño había estrenado durante este año pues en está arriesgada apuesta, la sonoridad “God Blessed” viene con tintes del hip hop pero no deja de lado los ritmos divertidos que lo caracterizan y que sus fanáticos adoran.

El productor ejecutivo de este tema fue Electrikbeat, quien ya ha trabajado junto a Ñejo en temas revelados este año con dos promesas de la música urbana, “Periódico De Ayer” junto a Eladio Carrión y “Mi Leona” featuring su compatriota Guaynaa. El clip que ahora puede verse en todas las plataformas digitales deja ver al artista como protagonista, y fue producido por Hazardis Soundz y dirigido por Drako Martin.

Que se preparen los fanáticos de ‘El Broky’ porque muy pronto Ñejo revelará el tracklist oficial de su EP ‘L.O.L.A’ y con él se abrirá un nuevo capítulo de su historia en el género urbano.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend