Connect with us

Noticias

Natti Natasha une su voz a ‘Resistiré República Dominicana’, un himno de esperanza, unidad y fuerza

Natti Natasha une su voz a 'Resistiré República Dominicana', un himno de esperanza, unidad y fuerza
Hoy la cantante y estrella dominicana Natti Natasha une su voz a ‘Resistiré República Dominicana’, versión merengue del tema “Resistiré”, que se ha convertido en un himno en países como España y México, además de llevar un mensaje de esperanza y fuerza para aquellos afectados por la pandemia que vivimos. El sencillo ya esta disponible en todas las plataformas digitales.

Más de 30 artistas, incluyendo a Natti Natasha, Johnny Ventura, Milly Quezada, Wilfrido Vargas, Rafa Rosario , Eddy Herrera y Hector Acosta “El Torito”, entre otros, dijeron “Presente” para esta versión especial.

El tema que cuenta con versiones grabadas en España y México, se grabó en una versión tropical y es interpretada por los principales líderes del ritmo nacional dominicano con motivo de recaudar fondos para más de 500 músicos y familias que han sido afectadas por la pandemia. El tema es producido por Alberto Zayas y cuenta con la producción musical del reconocido músico, productor y arreglista Antonio González.

Este proyecto tiene un propósito humanitario y de esperanza, por lo que estará dedicado a los músicos y sus familias. Como bien sabemos debido a la pandemia de COVID-19 el mundo del entretenimiento está detenido, y será el sector que le tomará más tiempo restablecerse. Es por esta razón que el productor artístico Alberto Zayas se motivó a producir la versión dominicana del tema que se ha convertido en el himno de la esperanza en este momento que estamos viviendo. ‘Resistiré República Dominicana’ impactará a más de 500 músicos y sus familias, gracias al apoyo de empresas y marcas que desde ya se han interesado en esta causa y estarán aportando sus principales productos para crear kits, llevando así un respiro a cada músico.

“Resistiré” es una popular canción creada en los 80’s por los compositores españoles Manuel de la Cava y Carlos Toro Montoro y ha sido adaptada en varios países como apoyo y esperanza durante la pandemia, ya que su letra y mensaje han recorrido el mundo transmitiendo unidad, fuerza y lucha.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend