Connect with us

Noticias

Natti Natasha sorprende con la primera y emotiva presentación de “Princesa”, tema inédito que dedicó a su hija

Natti Natasha sorprende con la primera y emotiva presentación de Princesa, tema inédito que dedicó a su hija
Este pasado domingo 9 de mayo, a tan solo días de convertirse en madre por primera vez, Natti Natasha transmitió su primer concierto virtual en su página oficial de Facebook para celebrar el Día de Madres. Debido a la demanda popular, los fanáticos podrán revivir el concierto virtual en honor a todas las madres del mundo por segunda vez en la página oficial del artista exclusivamente en Facebook Watch.

El espectáculo llevó a la artista en un viaje por las 4 estaciones del año: Primavera, Verano, Otoño e Invierno, en donde cada temporada tuvo su propia temática, vestuario, canciones para acompañarla y paisajes impresionantes. Sorprendió a sus seguidores interpretando sus éxitos “La Mejor Versión De Mí”, “Dutty Love”, “Oh Daddy”, “Sin Pijama” y llevo acabo una presentación especial de “Princesa”, tema dedicado a su bebé.

Desde sus inicios en Nueva York, Natti Natasha, nacida en República Dominicana, continúa allanando el camino para las mujeres que buscan dejar su huella en la música latina. Rompiendo récords durante dos años consecutivos como la artista femenina más vista en YouTube (en general), Natti tiene más de 50 millones de fieles seguidores entre sus redes sociales, con 40 millones entre Facebook e Instagram. Comenzó el 2021 con otro No. 1 (Billboard Latin Airplay y Latin Pop Airplay) con “Antes Que Salga El Sol”.

Luego, en celebración del Mes de la Mujer, Natti lanzó “Las Nenas” junto a Cazzu, Farina y La Duraca, tema que declaró que la unidad entre las mujeres en el género estaba lejos de terminar y se ha convertido en un fenómeno viral en la plataforma de Tik Tok sobrepasando 1.4 millones de videos. Durante el mes de abril, celebró el tercer aniversario de su colaboración récord con Becky G. (“Sin Pijama”) con el lanzamiento de su segunda colaboración, “Ram Pam Pam” que ha abarrotado las redes sociales.

¿CUÁNDO?: Martes, 11 de mayo de 2021 a las 8:00PM ET.

Originalmente transmitido en vivo exclusivamente en Facebook desde Temple House en Miami, una segunda transmisión del concierto estará disponible exclusivamente en Facebook Watch en la página oficial de Natti Natasha.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Send this to a friend