Connect with us

Noticias

Natti Natasha se reencuentra con su primer amor en ‘Oh Daddy’

Natti Natasha se reencuentra con su primer amor en 'Oh Daddy'
Natti Natasha, la artista femenina más vista en YouTube, lanzó el video oficial de ‘Oh Daddy’ uno de los temas más movidos de su álbum debut ‘ilumiNATTI’, realizado bajo el reconocido sello de Pina Records. El tema es único en su trabajo discográfico ya que cuenta con una versión en español y otra en ‘spanglish’.

Este éxito no sólo es un es un tema lleno de la calidad musical, sino que es una canción con ritmos pegajosos que no dejará de sonar en la mente de los fanáticos de la artista. A través de la letra de la canción Natti Natasha le canta a un viejo amor de colegio, su ‘daddy’, a quien recuerda con nostalgia.

Natti Natasha se reencuentra con su primer amor en 'Oh Daddy'

La súper estrella femenina del género urbano reveló el videoclip de ‘Oh Daddy’ versión en español, en el que a través de una narrativa divertida estilo vintage que recrea la escena de hace 50 años aproximadamente, se cuenta la historia de una abuelita que le relata a su nieta cómo vivió su primer amor. El colorido y entretenido clip fue protagonizado por Natti Natasha, quien juega un doble papel siendo una anciana que recuerda su vida de jóven. Así mismo, el video fue dirigido por Nuno Gómes, quien ya ha trabajado junto a la dominicana en numerosos videos como ‘Pa’ Mala Yo’ y ‘Obsesión’.

‘Natti Nat’ estrenó este clip precisamente el día 25 de abril, un día en el que la música latina disfrutó de la premiación de los Latin Billboard, uno de los eventos más importantes de la industria musical. Durante la gala, ‘La dura de las duras’ ganó un galardón en la categoria ‘Artista Femenina Del Año’, uno de los reconocimientos más relevantes de la noche.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend