Connect with us

Noticias

Natti Natasha presenta el seductor video “Te Lo Dije” junto a Anitta

Natti Natasha presenta el seductor video
Natti Natasha, la artista femenina más vista en YouTube, lanzó el 15 de febrero su álbum debut ‘ilumiNATTI’, un proyecto que realizó pensando en una forma de enviar luz a las mujeres en todo el mundo. Dentro del álbum, la dominicana incluyó “Te Lo Dije”, un tema realizado en colaboración con la espectacular brasileña Anitta.

Hoy la dominicana reveló al público el videoclip de este éxito, una canción explosiva con ritmos provenientes del reggaetón, que expone una de las facetas favoritas de Natti Natasha, totalmente seductora y atrevida.

Un juego de realidad virtual que se convierte en un juego de seducción es el concepto con el que el genio detrás de la dirección de la grabación Daniel Durán, le apostó al clip de “Te Lo Dije”.

La historia centra a un joven en un lugar abandonado cuando se tropieza con unas gafas de VR. Al utilizarlas su mente se traslada a un espacio irreal situado en un bar, en donde se encuentran las intérpretes de este increíble tema, quienes a lo largo del video envuelven al hombre con total picardía y sensualidad. La belleza innegable de ambas exponentes del género resalta en cada segundo del clip, lo cual por supuesto hará que más de uno se quede sin palabras.

Uno de los más recientes estrenos de la artista fue “La Mejor Versión De Mí”, un tema lleno de la calidad musical e interpretativa en el que se vio reflejado el lado más romántico y sensible de la artista, tanto en la composición y en el mensaje que envía como en el videoclip. Definitivamente los últimos videos de la ‘La reina del reggaetón’ han evidenciado un trabajo de producción que ha dejado sin palabras a la audiencia, y si el clip del la balada de la intérprete gustó, por supuesto el de “Te Lo Dije” no será la excepción.

Seguramente las sorpresas no terminan aquí, ‘ilumiNATTI’ es un álbum lleno de magia musical y sin dudas ‘La dura de las duras’ continuará asombrando a sus fanáticos y a toda la industria.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend