Connect with us

Noticias

Natti Natasha nos muestra su faceta más sensual y provocativa en “Pa’ Mala Yo”

Natti Natasha nos muestra su faceta más sensual y provocativa en
La artista dominicana Natti Natasha definitivamente no para y vuelve con un estreno espectacular que refleja su faceta más sensual y provocativa, el tema “Pa’ Mala Yo” tiene conmocionado a la audiencia.

La canción “Pa’ Mala Yo” viene junto a un vídeoclip dirigido por Nuno Gomes, quien ha trabajado con varios artistas referentes del género, como Ozuna y Nacho. La historia del vídeo centra a Natti en varias facetas, jugando con su sensualidad y su dulzura. También, evidencia la forma en que seduce a un hombre, combinándolo con planos en donde aparece rodeada por un aura y unas alas que mezclan a la perfección los roles de ángel y demonio. Eso sí, su belleza se rescata en cada segundo del clip atrapando a la audiencia.

A finales del 2018 la cantante sorprendió con “Lamento Tu Perdida” y “Me Gusta”, temas que han alcanzado la popularidad entre la audiencia logrando un alto número de views en las plataformas digitales de música como YouTube. Además, la cantante colaboró para Cosculluela en el sencillo, “Bonnie & Clyde” en donde demostró el poder que tienen las mujeres para cantar dentro del género urbano, situación que hace unos años era poco común.

La ‘Dura de las Duras’ inicio el 2019 con pie derecho, el lanzamiento de “Pa’ Mala Yo” registra 11 millones de views en menos de 36 horas desde el canal oficial de la cantante. La capacidad de las mujeres para triunfar en el género urbano ha dejado boquiabiertos a los hombres. prometiendo a la industria nuevos talentos urbanos femeninos.

Hace un par de semanas, Natti Natasha había calentado “Pa’ Mala Yo” con varios detrás de cámaras del videoclip en donde se muestra la calidad y el trabajo del grupo de la dominicana, los últimos vídeos han tenido una producción inigualable y este no fue la excepción.

Por otro lado, el sonido es un pop con algunas influencias de R&B, sin dejar de resaltar los matices urbanos que siempre traen las canciones de Natti, además de un chateo memorable que habla sobre la nueva figura empoderada del género femenino.

“Pa’ Mala Yo” es el aperitivo con el que la cantante decidió empezar el año, de seguro dominará los principales canales de radio, televisión y los Charts de Streaming de las plataformas digitales. Además de esta buena noticia, días atrás la artista compartió en sus redes sociales lo agradecida que esta por las 15 nominaciones en los Premios Lo Nuestro del próximo 21 de febrero, sin lugar a duda este año esta cargado de éxitos para este talento del género.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend