Connect with us

Noticias

Natti Natasha logra su segundo #1 de 2021 en la radio latina de Estados Unidos y Puerto Rico con “Ram Pam Pam” junto a Becky G

Maluma estrena nuevo tema Sobrio
Natti Natasha continúa dejando su marca como una de las artistas latinas femeninas más influyentes en el mundo. Natti alcanza otro éxito en su carrera con la conquista de la radio latina en Estados Unidos y Puerto Rico con su éxito “Ram Pam Pam” junto a Becky G, sumando su octavo No. 1. Como una de las reuniones musicales más esperadas del 2021, esta segunda colaboración entre Natti y Becky G ha superado las 80 millones de reproducciones y ya cuenta con más de 229 millones de vistas en YouTube y se encuentra en los Global Top 50 Charts de Spotify en 13 países.

Natti Natasha y Becky G revolucionaron la industria musical hace tres años con un movimiento de empoderamiento femenino en el género urbano latino con su histórica colaboración “Sin Pijama”, video que está por alcanzar los 2 mil millones de vistas. El video también se convirtió en la colaboración femenina más vista en la historia de YouTube, rompiendo el récord de “Side by Side” por Nicky Minaj y Ariana Grande y actualmente cuenta con más de 730 millones de reproducciones.

“Ram Pam Pam” alcanzó la posición No. 1 en la radio de U.S. Latin y se convirtió en el tema más escuchado en las listas Latin Airplay y Latin Rhythm de Billboard, convirtiéndose en el octavo No. 1 de Natti. A principios de este año, Natti alcanzó el No. 1 en ambas listas con “Antes Que Salga El Sol” junto a Prince Royce.

Mientras celebraban el tercer aniversario de su primera colaboración con el lanzamiento de “Ram Pam Pam”, Natti y Becky G hicieron una presentación especial en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, estableciendo otro récord para Natti. La presentación no solo fue retransmitida en Estados Unidos, sino que se convirtió (en tiempo récord) en la más vista de una artista latina en la historia del programa, sobrepasando los 130 millones de vistasen YouTube. Además, “Ram Pam Pam” ha sido certificado Platino en Estados Unidos, Perú, y Oro en España.

Lanzado bajo el sello de Pina Records/Sony Music Latin, “Ram Pam Pam” fue producido por YannC, Luny y Raphy Pina, reunió a un Dream Team de compositores, incluyendo a Natti Natasha, Becky G, Daddy Yankee y Justin Quiles, entre otros.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

ReggaetonSinLimite
Send this to a friend