Connect with us

Noticias

Natti Natasha lidera las emisoras radiales en Estados Unidos y Puerto Rico con su éxito “Me Gusta”

Natti Natasha lidera las emisoras radiales en Estados Unidos y Puerto Rico con su éxito “Me Gusta”
El poder femenino se volvió a sentir nuevamente a través de la artista de música urbana, Natti Natasha, tras conquistar el primer escalón del listado ‘Latin Airplay’ de la revista Billboard con su mega hit “Me Gusta”, uno de los cortes promocionales de su producción “ilumiNATTI”, convirtiéndose en la pieza musical más escuchada en la radio de Estados Unidos y Puerto Rico, conquistando el oido de millones de personas en audiencia que dia tras dia invaden las estaciones radiales solicitando y escuchando el exito urbano del momento.

No es para menos el asombroso éxito de “Me Gusta”, su contagioso ritmo y mediante la sensual voz de Natti incita a lo provocativo y prohibido, provocando euforia en los fanáticos cuando escuchan la canción en la pista de baile y programaciones de radio. La canción producida por Justin Quiles, Daddy Yankee, Magnifico, Gaby Music, Wally y Raphy Pina, pretende proseguir su contundente éxito tras la realización del remix con uno de los cantantes urbanos latinos del momento, Farruko, junte historico que ya se posiciono en el Top 20 de las canciones más vendidas en iTunes Latino y escalando posiciones en los playlists de streaming más importantes de las plataformas digitales.

Su influencia ha ido más allá de solo canciones, y su disco “ilumiNATTI” se ha mantenido en el Top 10 de las producciones más vendidas del 2019.

La interprete de múltiples hits hizo historia esta semana tras recibir placa de reconocimiento por parte de Sony Latin Music por superar la impresionante cifra de 7 billones de streamings en su carrera artística.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend