Connect with us

Noticias

Natti Natasha inicia el 2020 con “Despacio”

Natti Natasha inicia el 2020 con
República Dominicana, Puerto Rico, Estados Unidos y Colombia se unen en este tema, pues Nicky Jam, Myke Towers y Manuel Turizo son los encargados de acompañar a la reina de los views de YouTube, Natti Natasha, en esta ocasión.

Con “Despacio”, el nuevo sencillo que se lanzó hoy 12 a.m. hora Puerto Rico, los intérpretes pretenden poner a los amantes del reggaetón a moverse lento, al mejor ritmo de este género. A manera de juego, la Dura de las Duras fue enviando pistas de sus acompañantes en unas piezas que mandó a través de su Instagram días atrás.

Finalmente, “Despacio” reveló las voces de Nicky Jam, Manuel Turizo y Myke Towers y ahora se conoce su videoclip. Dirigido por Daniel Durán, Natti comienza a contar una historia de amor que pareciera de otro planeta. Con estrellas, colores, y otros mundos de colores púrpuras y rojos neón, van apareciendo sus invitados.

Con solo 14 horas de haber sido publicado, el video ya alcanzó 1.000.000 views en YouTube. Además es tendencia #1 en Colombia, #2 en Bolivia, #2 en Chile, #10 en Argentina, #5 en Costa Rica, #2 en Republica Dominicana, #2 en Ecuador, #4 en Guatemala, #1 en Honduras, #3 en Mexico, #4 en Nicaragua, #1 en Panama, #4 en Paraguay, #3 en Peru, #2 en Puerto Rico, #11 en España, #8 en Uruguay. Este prometedor lanzamiento será uno de los exitos que marque el 2020, no solo por su ritmo pegajoso sino por la participación de estos grandes del género.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend