Connect with us

Noticias

Natti Natasha hace un llamado al empoderamiento femenino en “ilumiNATTI”

Natti Natasha hace un llamado al empoderamiento femenino en
Natti Natasha, una de la estrellas más influyentes del género urbano, lanzó ayer su álbum debut ‘ilumiNATTI’. La primera producción discográfica de la artista, realizada bajo el sello de Pina Records, es un un homenaje para todas las mujeres con el que la dominicana busca enviar luz, fortalecer e inspirar a todo el género femenino. El álbum ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Natti Natasha, conocida como ‘La Dura de Duras’, nos trae una propuesta musical que hace un llamado al empoderamiento femenino. Las 17 canciones que componen el álbum fueron escritas desde punto de vista de una mujer que habla de amor, sexo y desamor. Dos de estos temas son colaboraciones de lujo, “Te Lo Dije” junto a la brasileña Anitta y “Soy Mìa”, una bachata en colaboración con Kany García con la que la dominicana envía un mensaje de amor propio.

El álbum fue producido por reconocidos personajes de la industria como, Raphy Pina, Gaby Music, Chris Jeday, Mambo Kingz, DJ Luian, Fortuna, Linkdn, Mikey Tone, Magnifico, Dimelo Flow, Joss Favela y Marcos Sánchez.

Recientemente, “Pa’ Mala Yo”, uno de los últimos sencillos de la dominicana, cuyo video musical cuenta con más de 43 millones de vistas, estuvo en la portada de la importante lista de reproducción “Dale play” de Apple Music, convirtiéndose en la primera mujer en solitario en lograrlo. Además el tema debutó en el top 5 de las canciones más vendidas en iTunes Latino y fue top 10 en iTunes Latino de Reino Unido. Natti Natasha, quien además es la artista más nominada a los Premios Lo Nuestro 2019, se encuentra en proceso de grabación de los videoclips de las demás canciones incluidas dentro de la producción discográfica.

Las primeras posiciones en la lista Billboard, mil millones de reproducciones en la plataforma de YouTube y más de once millones de seguidores en redes sociales, confirman que la dominicana es imparable. Definitivamente, ‘La Dura de Duras’ es uno de los iconos latinos del momento. La música urbana se apodera del mundo y Natti Natasha es una de las voces magistrales de esta era.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend