Connect with us

Noticias

Natti Natasha forma parte del especial ‘Un Mundo: Juntos en Casa’

Natti Natasha forma parte del especial 'Un Mundo: Juntos en Casa'
Esta semana Natti Natasha se convirtió en la primera artista urbana femenina en sobrepasar las 2 mil millones de vistas en YouTube con un solo video. El éxito mundial “Criminal” junto a Ozuna, se una a una lista prestigiosa de artistas que con sus videos que han logrado la hazaña, incluyendo a Ed Sheeran, Daddy Yankee, Justin Bieber y otros más.

Aparte de continuar siendo una de las artistas femeninas más influyentes en la industria de la música latina, Natti Natasha formará parte del especial ‘Un Mundo: Juntos en Casa’, evento de seis horas transmitido via streaming en apoyo de la respuesta global a la pandemia de COVID-19 dirigida por la Organización Mundial de la Salud.

El concierto que será conducido por Jimmy Fallon (The Tonight Show), Jimmy Kimmel (Jimmy Kimmel Live) y Stephen Colbert (The Late Show with Stephen Colbert), se transmitirá via redes desde las 2pm EST este próximo sábado 18 de abril, seguido por una transmisión televisiva con motivo de ayudar a unificar e inspirar a las personas de todo el mundo a tomar medidas significativas que aumenten el apoyo a la respuesta global sobre el COVID-19. Entre los artistas que formarán parte de esta gran causa se incluyen Lady Gaga, Alicia Keys, Paul McCartney, Elton John, Jennifer Lopez, Billie Eilish, Lizzo, John Legend y Taylor Swift, entre otros. Para mas informacion, visita globalcitizen.org/togetherathome.

Sobre Natti Natasha y su reciente éxito “Despacio” ft. Nicky Jam, Manuel Turizo y Myke Towers, ya el video cuenta con más de 36 millones de vistas en YouTube y el tema sigue en ascenso en las listas de difusión radial y playlists más importantes de las plataformas digitales. También cabe destacar que su álbum “ilumiNATTI” ya sobrepasólos 1.5 mil millones de streams y recientemente logro certificación de Multiple-Platino por sus ventas.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

Send this to a friend