Connect with us

Noticias

Natti Natasha causa furor en centro comercial de Colombia

Natti Natasha causa furor en centro comercial de Colombia
No cabe duda que la reina de las vistas, Natti Natasha, es una de las artistas más exitosas de los últimos tiempos, no solo musicalmente sino por servir como referente de muchas mujeres y de su fanaticada en general. Ya que siempre se ha destacado por empoderar a las mujeres a que luchen incansablemente por lo que quieren lograr. De esta forma, su carrera ha ido en ascenso y canción que lanza se convierte en tendencia. Esta semana la artista estuvo en gira promocional en Colombia y fue una sorpresa para ella cuando más de 5 mil personas la recibieron por todo lo alto en el Centro Comercial Plaza de las Américas en Bogotá.

Desde antes de llegar al escenario un público eufórico la recibió entre gritos, muestras de amor y llantos. Fue un momento que dejó sin palabras a la dominicana, sin embargo entre los gritos del público su voz se perdía. Eso sí, no dejó de agradecer a las más de 5 mil personas que estaban allí por ella y su música; inclusive, al inicio de presentarse ante sus fans, una joven se subió al escenario rebasando la seguridad para recibir un abrazo de ‘Natti Nat’. Definitivamente, sigue sumando a su carrera, no solo éxitos sino experiencias inolvidables.

En su visita a Colombia, Natti estuvo promocionando su álbum “ilumiNATTI”, el cual le ha dejado muchos éxitos en su carrera. Canciones tales como “Quien Sabe”, “Oh Daddy”, “Te Lo Dije” y, especialmente, “Me Gusta” forman parte de este album que se ha posicionado en el TOP 10 de las producciones más vendidas del 2019.

El tercer sencillo de su más reciente producción “Oh Daddy” es una nueva versión de la canción “Donna” de Ritchie Valens. Escrita por Daddy Yankee y Natti Natasha, ella abraza sus raíces caribeñas con ritmos de dancehall y pop. Este es el único tema del álbum disponible tanto en inglés como en español y fue producido por Linkon y Gaby Music. El video ya cuenta con mas de 71 millones de vistas en YouTube.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend