Connect with us

Noticias

“Nadie Como Tú” el nuevo tema de Amenazzy junto a G-Eazy arrasa en las plataformas digitales

“Nadie Como Tú” el nuevo tema de Amenazzy junto a G-Eazy arrasa en las plataformas digitales
El nuevo tema “Nadie Como Tú” del cantautor urbano dominicano Amenazzy junto al artista y productor ganador de discos multiplatino G-Eazy, está arrasando en YouTube y el resto de las plataformas digitales.

Incluso, “Nadie Como Tú” debutó en la prestigiosa lista americana con más de 3 millones de seguidores de Spotify, New Music Friday, logrando una valla publicitaria digital gigante [o billboard] en el corazón de la ciudad de Nueva York.

“Nadie Como Tú”, tema bajo el sello Rimas Music que contiene una lírica bilingüe y presenta una mezcla de pop urbano, reggaetón y house, capturó la atención de los millones de fans de ambos cantantes de fama internacional en cuestión de horas. Los números hablan por sí mismos.

“Nadie Como Tú” de Amenazzy y G-Eazy logró la posición número 1 del famoso playlist Pure Fuego de Apple Music, y ocupó el Top 3 de las listas Breaking Urbano Latino de Apple Music y New Music Friday Latin de Spotify. Además, en Deezer obtuvo una posición privilegiada en el mercado del Cono Sur.

Mientras, en YouTube el video musical de “Nadie Como Tú” se ha convertido en uno de los favoritos, porque ya sobrepasó las 5,516,358 de visualizaciones.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend