Connect with us

Noticias

Myke Towers recluta a Natti Natasha y Anuel AA para “Diosa (Remix)”

Myke Towers recluta a Natti Natasha y Anuel AA para Diosa (Remix)
El reconocido artista multi-platino puertorriqueño, Myke Towers, vuelve a sorprender a su público, esta vez reclutando a las superestrellas del género urbano, Natti Natasha y Anuel AA, para el remix oficial de su éxito mundial “Diosa”, cuya versión original ya cuenta con más de 307 millones de reproducciones en YouTube y 400 millones de streams combinados. “Diosa (Remix)” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales a partir de hoy.

“Diosa (Remix)” sigue los pasos de la versión original, cuyo ya ha sido certificada 3x Platino por la RIAA (Recording Industry Association of America). El remix promete convertirse en otro éxito global ahora contando con la nueva fuerza que se le ha sumado de parte de la estrella dominicana, Natti Natasha, con sus tonos sensuales y empoderantes, al igual que la tonalidad emblemática e incomparable de Anuel AA.

Recientemente, Myke recibió su primera nominación al Latin GRAMMY® en la categoría “Mejor Álbum de Música Urbana” por su aclamado álbum “Easy Money Baby’‘. Esta nominación confirma una vez más la potencia incomparable que es el astro del género urbano y el éxito excepcional de “Easy Money Baby”, cuyo debutó en el puesto número 1 en los listados: “Top Latin Albums” y “Latin Rhythm Albums” de Billboard en tan solo una semana de su lanzamiento, convirtiéndose en su primer entrada en los listados al igual que su primer número 1 en los listados de álbumes de la redacción. Myke también recibió múltiples certificaciones por parte de la RIAA (Recording Industry Association of America) por el exitoso lanzamiento de varias canciones del álbum incluyendo certificaciones por: “La Playa” (5x Platino), “Diosa” (3x Platino), “La Playa (Remix)” (1x Platino), “Si Se Da” (9x Platino), “Si Se Da (Remix)” (7x Platino) y “Girl” (3x Platino). El álbum también recientemente sobrepasó 1 billón de reproducciones en Spotify.

En celebración del Mes de la Herencia Hispana, Towers fue uno de los artistas destacados en la campaña nacional de Spotify para mostrar la cultura Latina. También formó parte de la iniciativa Feel The Orgullo/ NFL Votes de la NFL y la campaña “La Música” de Footaction. Adicionalmente, Myke dio una inolvidable presentación en el festival Fiesta Latina 2020 de iHeartRadio a principios de octubre y también se presentó en los Premios Billboard de La Música Latina la semana pasada en tres impresionantes y estelares presentaciones junto a sus colegas: Wisin, Sech, Jay Wheeler, Tempo, Farruko, Rauw Alejandro y Manuel Turizo.

El 2020 ha sido un año lleno de reconocimiento para Myke, consolidando aún más su huella en los fanáticos y en la industria de la música. Myke está firmado bajo One World Music y distribuido por Glad Empire.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend