Connect with us

Noticias

Myke Towers recibe su primera nominación a Premio Lo Nuestro

Myke Towers recibe su primera nominación a Premio Lo Nuestro
Una de las figuras más influyentes del género urbano, Myke Towers, quien se ha convertido en uno de los exponentes más destacados de su generación, ha recibido hoy su primera nominación a la 32ª entrega de Premio Lo Nuestro, el la categoría: Artista Revelación Masculino. La ceremonia sera transmitida en vivo desde el American Airlines Arena en Miami, el próximo 20 de febrero a las 8 PM EST / 7 PM CST por Univision.

El 2019 fue su año más exitoso hasta la fecha. Myke hizo apariciones en portadas de las más destacadas listas de reproducción de multiple plataformas de streaming. Towers cerro el año con un impresionante reconocimiento por la revista Billboard y sus listados de fin de año con su éxito “Si Se Da” posicionándose en el #29 en el “Hot Latin Songs” del 2019.

Para comenzar el 2020, Towers lanzo el remix de su éxito “La Playa”, esta vez acompañado de Maluma y Farruko, y ya ha acumulado más de 17 millones de reproducciones en tan solo una semana de su lanzamiento, comprobando que Myke es una fuerza imparable que llego a arrasar el género y lo continuará haciendo.

Este fin de semana el joven astro arraso la tarima del Staples Center en Los Angeles por dos noches consecutivas en el festival CALIBASH.

En unas semanas viene con su segunda producción musical titulada “Easy Money Baby” representando el género con su estilo único por el cual se destaca. Myke también tiene planes de hacer un tercer recorrido europeo este año.

Comentarios

comentarios