Connect with us

Noticias

Myke Towers recibe 3 nominaciones a los Latin GRAMMY 2021

Myke Towers recibe 3 nominaciones a los Latin GRAMMY 2021
El artista, rapero y cantautor de éxitos, Myke Towers, ha sido nominado a la vigésima segunda entrega anual de los premios Latin GRAMMY® 2021 por “Lyke Mike” en la categoría “Mejor Álbum de Música Urbana” y en la categorías “Mejor Canción Urbana” y “Mejor Interpretación Reggaetón” por su éxito “La Curiosidad” junto a Jay Wheeler. Las nominaciones se anunciaron digitalmente esta mañana a través de las plataformas sociales de La Academia Latina de la Grabación®. Además, Myke también fue invitado por la academia a formar parte del anuncio oficial de las nominaciones y presentó los nominados de la categoría “Mejor Álbum Vocal Pop”. La ceremonia se transmitirá en vivo desde Las Vegas, NV el jueves, 18 de noviembre a las 8pm EST, a través de la cadena Univision.

Esta nominación confirma una vez más el estatus global de la superestrella del género urbano latino y llega pocos días después de haber recibido el premio “Artista del Año, Debut” en los Premios Billboard de la Música Latina 2021, en donde deslumbró con la presentación debut de su nuevo sencillo “Experimento”.

“Experimento” lleva a Myke por un camino diferente y más exploratorio que las anteriores canciones que ha lanzado a lo largo de su carrera y demuestra la verdadera esencia y habilidad de su musicalidad artística. Con este tema, Towers aporta el poderoso lirismo que lo ha consolidado como uno de los cantautores más dominantes y destacados de esta generación. El tema también pone de manifiesto el crecimiento y el progreso del talento, la habilidad y el dominio del oficio de Towers desde su aclamado segundo álbum de estudio “Easy Money Baby”.

Towers acaba de regresar de la etapa europea de su gira “Myke Towers El Young King: The Tour”, que incluyó presentaciones en Barcelona, Bilbao, Marbella, Londres, Zurich, Valencia, Sevilla y Cádiz, y concluyó con un espectáculo totalmente agotado en el Wizink Center de Madrid. El viernes le dio inicio a su muy esperada primera gira por Estados Unidos en la ciudad de Omaha, Nebraska y este sábado se presentará en Denver, Colorado. El prolífico intérprete también hizo historia cuando agotó las entradas para su fecha del 20 de enero de 2022 en el emblemático Coliseo de Puerto Rico en cuestión de horas. Esto llevó a la adición de dos fechas más al cartel de la gira en El Coliseo: El 21 de enero de 2022, que también se agotó a las pocas horas de salir a la venta, y el 22 de enero de 2022. Las entradas están disponibles en https://elyoungkingthetour.com.

Este año ha sido uno que quedará marcado en la historia para el artista puertorriqueño quien ha sido reconocido como uno de los diez artistas latinos más escuchados en Spotify, acumulando más de 2 mil millones de reproducciones en la plataforma. Con 40 canciones en las listas de éxitos sólo este año, su álbum anterior “LYKE MIKE” (lanzado en abril de 2021), cosechó mucha fanfarria de su base de fanáticos a nivel mundial, así como críticas elogiosas de algunas de las principales revistas de la industria como Billboard, Spin, Rolling Stone, y Complex, por nombrar algunas. Al igual que “LYKE MIKE”, su segundo álbum, “Easy Money Baby” (2020), fue muy aclamado por la crítica. Consiguió más de mil millones de reproducciones globales combinadas, fue certificado 3x Platino por la RIAA y debutó en el número 1 del Top Latin Albums de Billboard. A principios de 2021, Myke firmó un acuerdo de distribución global con Warner Records y Warner Latina. Su próximo álbum “MICHAEL” se espera a finales de este año.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

ReggaetonSinLimite
Send this to a friend