Connect with us

Noticias

Myke Towers recibe 2 nominaciones a los Premios Juventud 2022

Myke Towers recibe 2 nominaciones a los Premios Juventud 2022
Uno de los artistas y compositores urbanos más importantes del género, Myke Towers, fue honrado con 2 nominaciones en las categorías “La Mezcla Perfecta” y “Colaboración OMG” en los Premios Juventud 2022. La estrella de la música latina fue nominado por su exitosa colaboración, “Pareja Del Año”, junto a Sebastián Yatra y el exitoso sencillo, “Oh Na Na”, con Tainy y Camila Cabello. Las nominaciones fueron anunciadas hoy en Despierta América de Univision, y a través de las plataformas digitales de la cadena. Por primera vez, la ceremonia será transmitida en vivo desde Puerto Rico el jueves 21 de julio a las 7pm EST por Univision.

Estas nominaciones siguen los pasos de la gran victoria de Towers en los Premios ASCAP de la Música Latina 2022, donde fue reconocido con el premio especial ASCAP de Compositor Latino del Año 2022 por su sencillo de triple platino “Bandido”; su contribución al exitoso tema de Sebastián Yatra “Pareja Del Año”; y otras canciones con artistas como Jay Wheeler, Wisin, Los Legendarios, MTZ y Rauw Alejandro.

Con estas nominaciones, el artista, rapero y compositor consolida su estatus global y continúa posicionándose como una de las fuerzas más fuertes e impactantes del género urbano. Su perspectiva única, su estilo y sus habilidades líricas le han dado mucho éxito en álbumes como “Easy Money Baby” (2020) y, más recientemente, “Lyke Mike” (lanzado en abril de 2021), así como en su EP “Para Mi Ex”, que incluye su exitoso tema “Bandido” junto a Juhn, que alcanzó el número 1 en la lista US Latin Airplay de Billboard. Añadiendo a su éxito, su álbum “Lyke Mike” fue incluido en las listas de “Mejor Álbum de 2021” de Complex y Billboard. El álbum no solo fue bien recibido por la crítica, sino que también obtuvo mucha fanfarria mundial debido a su capacidad para honrar sus raíces de trap al mismo tiempo que creaba algo que era singular y relevante.

Con éxito tras éxito durante todo el año 2021, terminó el año con el exitoso lanzamiento de su más reciente sencillo “Experimento” de su muy anticipado álbum de estudio “MICHAEL”. Antes del lanzamiento de “Experimento”, Towers estrenó su tema “Almas Gemelas” ante sus fans por todo el mundo con una actuación inolvidable en los Premios Juventud 2021. Más recientemente, el artista multiplatino se convirtió en el primer embajador de estilo de vida en firmar un acuerdo global con PUMA Motorsport para centrarse en la ropa de calle y la cultura del automóvil. Myke trabajará con PUMA en la creación de contenidos, campañas de marketing y otros proyectos que fusionan la música, la moda y el estilo de vida automovilístico. Actualmente está dando los últimos toques a su esperado álbum “MICHAEL”, cuyo lanzamiento está previsto para finales de este año.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

3.4kFans
 Seguidores
2.4kSeguidores
ReggaetonSinLimite
Send this to a friend