Connect with us

Noticias

Myke Towers, Lunay y Farruko se presentarán en Triller Live Concert Series

Myke Towers, Lunay y Farruko se presentarán en Triller Live Concert Series
Ya se acerca el evento de Triller Fight Club del 19 de junio, denominado “Fight Club-Greatest Showman”, que marcará la primera vez que una alineación de un festival de música de clase mundial realizará un concierto completo antes de un evento formal de boxeo.

El primer concierto del nuevo Triller Live Concert Series que representa el primer evento de Miami con “todos los asientos abiertos” después de COVID, presenta a la superestrella del hip hop Meek Mill, la superestrella latina Myke Towers, la sensación del reggaetón Lunay, el astro de la música urbana Farruko y los ídolos cubanos Gente De Zona antes del inicio del evento Fight Club, el evento de boxeo más grande del año, el 19 de junio en el LoanDepot Park.

Producido por el co-creador de “So You Think You Can Dance” Nigel Lythgoe, el evento también presentará a los bailarines de salsa más populares de Miami así como una exhibición de pirotecnia de clase mundial.

“Esta alineación será tan buena como el mejor de los mejores festivales”, dijo Snoop Dogg, socio de Triller Fight Club y presentador del evento junto a Mario Lopez. “Por primera vez en la historia, ofrecemos a los fanáticos dos por uno, vengan a ver un concierto épico de clase mundial seguido del evento de boxeo más importante del año”.

El concierto comienza a las 7:30 pm EDT, con Meek Mill, Myke Towers, Lunay, Farruko y Gente De Zona, actuando antes de la pelea más emocionante del año, que también ofrecerá entretenimiento entre peleas una vez que la cartelera empiece.

View this post on Instagram

A post shared by MICHAEL (@myketowers)

“Estoy muy emocionado de poder ser parte de un evento de esta magnitud y poder llevar mi música a otros niveles. Gracias a la familia Triller por invitarme y darme esta plataforma”, dijo Myke Towers.

View this post on Instagram

A post shared by EL NIÑO 👶🏻 (@lunay)

“Nunca en la vida me imaginé que iba a dar un concierto justo antes de una pelea de boxeo. Me encanta que nuestra música se esté convirtiendo en el soundtrack de estos eventos nunca antes visto y me siento muy agradecido con Triller por la oportunidad”, agregó Lunay.

“Vamos a romper. Esto es algo nunca antes visto en el mundo y los latinos estamos en primera fila. Gracias a Triller por la invitación y los espero a todos este 19 de junio en el LoanDepot park”, dijo Farruko.

“Estamos felices que poco a poco volvemos a la normalidad y somos parte de este evento que es el primero en ser concierto y pelea de boxeo, así como el primer evento donde todos los asientos están abiertos. Vamos a cantar, vamos a gozar, y nos vamos a sentir como antes. Gracias Triller por la oportunidad”, dijeron Gente De Zona.

Luego del concierto, la noche contará con una cartelera histórica de lucha de múltiples títulos indiscutibles de hombres y mujeres con ‘Takeover’ Teófimo López contra ‘Ferocious’ George Kambosos Jr., Franchon ‘The Heavy-Hitting Diva’ Crews-Dezurn y Elin Cederroos, Michael ‘The Bounty’ Hunter II contra Michael ‘White Delight’ Wilson, Andy ‘El Tiburón’ Vences vs Jono ‘King Kong’ Carroll y Vitor ‘The Phenom’ Belfort contra Mike ‘The Real Tarzann’ Holston.

Triller Fight Club será el primer evento de boxeo que se llevará a cabo en el LoanDepot Park en Miami, Florida, hogar de los Miami Marlins, y se configurará en un entorno íntimo y único con asientos completamente abiertos por primera vez desde COVID. El evento ofrece algo para todos: puristas del box, amantes de la música, adultos y niños. Para boletos e información, visite www.TrillerFightClub.com.

Los precios oscilarán entre $150 y $10,000 e incluirán opciones desde un servicio VIP con cena personalizada en el ringside, hasta asientos tradicionales en las áreas superior e inferior del estadio, con el ring colocado en el montículo del lanzador y dos escenarios de entretenimiento a cada lado.

También habrá áreas cerca del ring y dos escenarios para otras experiencias únicas para los fanáticos. Triller Fight Club es una asociación entre Triller y Snoop Dogg y está encabezado por Ryan Kavanaugh.

FITE, la principal plataforma de transmisión PPV para deportes y entretenimiento del mundo recientemente adquirida por TrillerNet, se encargará de la distribución de la transmisión en vivo en pay-per-view por todo el mundo para el evento del 19 de junio, y a través de las aplicaciones FITE para dispositivos móviles y Smart TV, controladores de juegos y todos los dispositivos OTT importantes así como TrillerFightClub.com.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Send this to a friend