Connect with us

Noticias

Mozart La Para presenta su nuevo sencillo “Te Amé”

Mozart La Para presenta su nuevo sencillo “Te Amé”
El rapero dominicano conocido por su estilo freestyle y uno de los mayores exponentes de la musica urbana en la Républica Dominicana y de la comunidad Dominicana en los Estados Unidos, Mozart La Para estrenó su nuevo sencillo y video “Te Amé”. Este tema es la continuación de su exitoso sencillo “Barbaro” estrenado en marzo con un video al estilo retro de los 90’s el cual cuenta con sobre 12 millones de vistas en YouTube.

Continuando su destaco estilo de los 90’s, “Te Amé” es un video colorido con radios, muebles y motoras anticuadas, graffiti y ropa atletica donde Mozart clama su amor por la mujer al ritmo de un sonido de reggaeton de la vieja escuela. El sencillo fue producido por los destacados productores Urbani Mota “DJ Urba” y Romero “Rome”.

Con sobre 2 millones de subscriptores en su canal de YouTube, sus videos continúan rompiendo récord como el exitoso vídeo de “Mujeres” el cual cuenta con 58 millones de vistas y 1,324,956 de oyentes mensuales en Spotify. Mozart ha colaborado con artistas de la escena urbana como Farruko, Jowell y Randy, Sky Rompiendo, Zion & Lennox y muchos más.

En el 2018, el rapero dominicano abrió la gira del superestrella de la bachata, Romeo Santos, en su primera gira extensa por Estados Unidos. Luego participó del popular festival de música SXSW y fue parte del primer juego de baloncesto organizado por Roc Nation Latin (su actual disquera) en el juego de celebridades en Las Vegas junto a reconocidos artistas como Diplo, DJ Snake, will.i.am, Benny Blanco, Nohemy y muchos más. Recientemente recibió el Pepsi Award por “Mejor Canción/Video Tropical Del Año”.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

Send this to a friend