Connect with us

Noticias

Mora se une a Farruko en su nuevo sencillo “No Digas Nada”

Mora se une a Farruko en su nuevo sencillo
Mora denominado como la nueva promesa en la música urbana y quien ha estado muy activo en su faceta de productor y compositor lanza un nuevo sencillo “No Digas Nada” junto al multi-premiado artista urbano Farruko. Esta canción la cual fusiona el dancehall con ritmos urbanos, surge de la admiración y respeto entre ambos artistas. El nuevo tema le sigue los pasos a “Pégate”, ambos sencillos son parte de su álbum debut “Primer Día De Clases”.

“No Digas Nada” disponible en todas las plataformas digitales y de streaming.

El artista urbano fue nombrado por la Revista Billboard como uno de los 17 Artistas Latinos Masculinos que tienes que descubrir durante la Cuarentena:

Mora capturó nuestra atención al formar parte del exitoso segundo álbum de Bad Bunny’s YHLQMDLG como productor y por su colaboraciones como artista. La promesa de la música es uno de los genios detrás del sencillo “La Difícil”, “Soliá” y “Una Vez”, en los cuales colabora con Bad Bunny. Listo para continuar marcando su paso en la industria, Mora, está promocionando su sencillo “Pégate”.” – Billboard

Mora comenzó su carrera musical como productor antes de lanzarse como cantante. Mora decide grabar un demo llamado ‘Noche Loca’ el cual alcanzó éxito. Recientemente compuso junto a la estrella mundial Bad Bunny dos temas incluidos en su más reciente producción musical, “La Difícil” y “Soliá”. El artista participó junto a Bad Bunny en el tema “Una Vez”.

La promesa de la música urbana ha colaborado con los artistas más importantes del género urbano como Bad Bunny, Rafa Pabön, Joyce Santana, Big Soto, Mike Towers, Noriel, Bryant Myers y Brray, entre otros grandes.

Mora se alista para dar el próximo paso en su carrera internacional de la mano de Rimas Music.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend