Connect with us

Noticias

Milly presenta un mensaje poderoso con el estreno de “Lucifer”

Milly presenta un mensaje poderoso con el estreno de
El cantautor en ascenso, Milly, presenta su nuevo sencillo “Lucifer”, una canción con un ritmo urbano y pegajoso que busca invadir los corazones de toda su audiencia. El sencillo está disponible en todas las plataformas digitales de música, al igual que su video musical en el canal de YouTube de Carbon Fiber Music.

“Lucifer” fue presentado al público el día antes de su estreno, exclusivamente a través del portal de Remezcla, donde se mostró su video musical y se realizó una sesión de Q/A con Milly a través de la cuenta oficial de Instagram del portal – donde pudo conversar con sus fanáticos acerca del significado del video y compartirles un poco sobre su historia como artista y su personalidad. A partir de esto, la canción ha comenzado a tener un buen impacto dentro de la audiencia del artista, pues se trata del primer sencillo individual de Milly y su tercera producción oficial bajo su casa disquera Carbon Fiber Music.

Esta canción fue producida por Sharo Towers y contiene un arreglo puro del reggaetón y del pop urbano, que inevitablemente, incentiva a todo el que la escucha a levantarse a bailar a su ritmo. El video musical fue grabado en la ciudad de Miami y dirigido por Fernando Lugo. En él, se encuentra Milly cantando emocionalmente dentro de un ambiente místico, mientras se muestra la cautivante historia de una chica que pasa por una relación tóxica, la cual la lleva a perderse en un mundo negativo y posteriormente a convertirse en “Lucifer”.

Milly se encuentra en pleno ascenso de su carrera musical, cosechando distintos logros a través de sus proyectos. Recientemente, el cantante culminó con mucho éxito su primera gira por los Estados Unidos, donde participó como acto de apertura en 12 fechas del “Gangalee Tour” de Farruko- entregando un excelente espectáculo en ciudades como Austin, Los Ángeles, Las Vegas, San Francisco y más.

Además, el cantante ha obtenido grandes éxitos con su sencillo anterior “Date Tu Guille” en colaboración con grandes artistas, incluyendo a Farruko, Lary Over, Myke Towers, Rauw Alejandro y Sharo Towers, la cual ha obtenido más de 18 millones de visitas en su video musical y miles de reproducciones en las plataformas digitales desde su lanzamiento.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

Send this to a friend