Connect with us

Noticias

Milly, Farruko, Nio García, Jay Wheeler y Amenazzy se unen en la explosiva colaboración “No Te Enamores (Remix)”

Milly, Farruko, Nio García, Jay Wheeler y Amenazzy se unen en la explosiva colaboración No Te Enamores (Remix)
Dentro del género urbano sobresale el artista Milly por sus múltiples talentos que han impactado a su público, logrando un contundente respaldo a su música. “No Te Enamores (Remix)” es el próximo esfuerzo del intérprete, que continúa el éxito de la versión original en solitario, ahora de la mano de potencias globales de la música latina como Farruko, Nio García, Jay Wheeler y Amenazzy, a través de una base dancehall en el beat con influencias de R&B contemporáneo.

Milly y compañía priorizan en “No Te Enamores (Remix)” a un interés puramente carnal al hacer énfasis en la indisponibilidad emocional del sujeto principal y, por consiguiente, un rechazo a involucrarse en una relación sentimental.

Por medio del pegajoso coro, “de mí no te enamores, ya no creo en amores, sé que me perdí después de comerte y ahora picheo pa’ volver a verte”, Milly manifiesta claramente sus intenciones de no querer relacionarse sentimentalmente con nadie, puesto que su interés radica en divertirse sin compromisos. Esta idea encuentra apoyo en las contribuciones de los demás artistas involucrados, como Farruko y de Jay Wheeler, que siguen expandiendo la temática de disfrutar sin cadenas sentimentales que prevalece en la pieza.

Carlos Javier Sánchez Troche -nombre de pila de Milly, de ascendencia puertorriqueña- ha trazado un camino lleno de triunfos prácticamente en un período corto, gracias también a su alianza con el sello discográfico Carbon Fiber Music.

El intérprete utiliza la música como herramienta de expresión para llegar a la juventud, lo que se ha evidenciado en sus logros profesionales. Con “No”, su primer sencillo bajo el respaldo de la disquera y en ‘featuring’ con Farruko, Miky Woodz, Sech y Gigolo & La Exce, se ubicó en el Top 50 de las listas de Hot Latin Songs de Billboard. Asimismo, el vídeo de la canción sobrepasó 36 millones de vistas solo unas semanas después de su estreno, ingresando en las listas de Top Songs 50 Global y Top Music Videos 30 Global en la plataforma de YouTube.

“Nací para la música y es el motor que me dirige en la vida. Me gusta poner a gozar a mi público, sacarle una sonrisa en medio de una intensa jornada. Mi música es para disfrutarla 24 horas, no solo en los momentos de asueto. Por eso, soy exigente conmigo al lanzar un tema. De eso, todos se pueden dar cuenta al evaluar mi repertorio”, destacó Milly.

Otro acierto musical ha sido “Date Tu Guille”, una colaboración con Farruko, Myke Towers, Rauw Alejandro y Sharo Towers, alcanzando más de 17 millones de visualizaciones del vídeo en pocas semanas, convirtiéndose en tendencia en YouTube. También, “Date Tu Guille” superó los 21 millones en Spotify y en Apple Music esta bien cerca del millon, sin dejar de mencionar las 5.6 millones de reproducciones en las demas plataformas digitales de música, siendo viral en países como Chile, Estados Unidos, Argentina, México y Perú.

Milly es un artista admirado por sus colegas, tanto que hasta fue invitado por Farruko para abrirle su “Gangalee Tour”, realizando 12 espectáculos en ciudades estadounidenses como Austin, Los Ángeles, Las Vegas y San Francisco, entre otras.

Durante su ruta musical, Milly ha sonado, además, con “Hoy” (una propuesta pícara con coreografías complejas) y con “Lucifer” (cuyo vídeo en YouTube ha tenido más de 4.6 millones de visitas y logró posicionarse dentro del listado de Latino Top 50 de Billboard en Japón).

Comentarios

comentarios

Send this to a friend