Connect with us

Noticias

Milly, Farruko, Myke Towers, Lary Over, Rauw Alejandro y Sharo Towers son tendencia con “Date Tu Guille”

Milly, Farruko, Myke Towers, Lary Over, Rauw Alejandro y Sharo Towers son tendencia con “Date Tu Guille”
El cantautor en ascenso, Milly, vuelve a causar sensación dentro de la industria musical, esta vez con su segundo sencillo titulado “Date Tu Guille”, en colaboración con grandes artistas como Farruko, Myke Towers, Lary Over, Rauw Alejandro y Sharo Towers.

Esta nueva canción es una producción excepcional que forma parte del gran comienzo de la brillante carrera de Milly, siendo su segundo sencillo bajo su nueva casa disquera Carbon Fiber Music. Una vez más, se logran reunir en una misma canción a grandes talentos de la industria musical, resultando en una increíble producción de alto calibre. “Date Tu Guille” es una canción que trae una propuesta empoderante, trae un ritmo pegajoso y bailable que indudablemente quedará impregnada en la mente toda su audiencia.

El video musical fue filmado en la ciudad de La Perla en Puerto Rico, la isla natal del cantante, donde se muestra a todos los artistas presentando está increíble colaboración en una escenografía urbana, llena de colores y vida, representando de forma artística el mensaje de la canción.

“Date Tu Guille” es la nueva propuesta que le hace seguimiento a “No”, el último sencillo de Milly, el cual impulsó rápidamente su carrera en la industria musical trayendo grandes logros a su repertorio, como posicionándose en el Top 50 del listado “Hot Latin Songs” de la revista Billboard, además de haber conseguido cerca de 30 millones de visitas en su video musical convirtiéndose en una tendencia global en YouTube a tan solo semanas desde su lanzamiento.

Claramente, “Date Tu Guille” es un sencillo de gran potencial y que está respaldado por talentos increíbles y una producción impecable. No es difícil descifrar que esta nueva canción traerá grandes cumplidos para Milly y solo lo seguirá empujandolo hacia la cima de los éxitos.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend