Connect with us

Noticias

Milly: El nuevo cantante promesa del género urbano

Milly - El nuevo cantante promesa del género urbano
La industria musical recibe con los brazos abiertos al nuevo cantante en ascenso, Milly, un multi talentoso cantautor del género urbano originario de Puerto Rico, quien con su arduo trabajo y tras arriesgarse a incursionar en su carrera musical, ha conseguido un impactante éxito en un corto periodo de tiempo.

Recientemente, Milly lanzó su primer sencillo oficial titulado “No”, en colaboración con grandes artistas del género urbano incluyendo a Farruko, Gigolo Y La Exce, Miky Woodz, y Sech. Esta canción, siendo una increíble unión de talentos, ya ha tenido un gran éxito a tan solo semanas de su lanzamiento, pues ha logrado entrar dentro del Top 50 del listado de “Hot Latin Songs” de la revista Billboard.

Además, ha conseguido más de 25 millones de reproducciones en su video musical logrando ser tendencia en YouTube y estar dentro de los listados de “Top Songs #50 Global” y “Top Music Videos #30 Global”.

Como consecuencia de su talento y gran trabajo como músico, Milly ha sido firmado bajo la casa disquera Carbon Fiber Music, en donde lograron entender sus mensajes y visualizar un futuro lleno de proyectos brillantes y creativos para el artista. Milly, quien se ha dedicado a utilizar su música como herramienta de expresión, comparte con su audiencia un carácter noble y lleno de perseverancia para alcanzar sus metas.

El cantante actualmente se encuentra preparándose para seguir deleitando a su público con el próximo lanzamiento de su nueva canción “Date Tu Guille”, su segunda producción oficial bajo su nueva casa disquera, que, juzgando por su increíble talento y su buen equipo de trabajo, claramente solo seguirá sumando éxitos a la flamante carrera del cantante.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend