Connect with us

Noticias

Miky Woodz y J Balvin unen su fuerza musical en el sencillo “Pinky Ring”

Miky
Puerto Rico y Colombia, las dos mecas del género urbano se unen a través de las voces de Miky Woodz y J Balvin, para el lanzamiento de su nuevo tema en conjunto “Pinky Ring”.

Una de las colaboraciones más esperadas en la industria musical urbana: Miky Woodz y J Balvin, presentan su nuevo tema perteneciente al género Trap en Español que lleva por nombre “Pinky Ring”. Disponible en todas las plataformas digitales con la distribución de GLAD Empire.

“Pinky Ring” trae consigo una letra controversial sin ser explícita, que habla del poderío musical de ambos cantantes en la industria urbana. El sencillo cuenta con su propio videoclip, disponible en la plataforma de videos YouTube, bajo la dirección del audiovisualista Mexicano Fernando Lugo. Quien presenta una pieza que rememora un estilo vintage y urbano, mostrando cómo sería un día “en los zapatos” de una estrella de la música: tras cámaras, sesiones fotográficas y joyas de lujosas.

“J Balvin es uno de los grandes, y para mi es aún más grande el honor de poder contar con su colaboración en este tema. Me siento bendecido y agradecido con cada una de las oportunidades que me presenta la vida”, afirma Miky Woodz.

Cabe destacar que su álbum “EL OG” que se compone de 14 temas, recientemente obtuvo la certificación de la RIAA (Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos) como Disco de Oro, y continúa siendo tendencia en todas las plataformas digitales, incluyendo la plataforma de videos YouTube, donde las canciones en conjunto sobrepasan 2.2 millones de reproducciones.

Miky Woodz se encuentra en su gira de más de diez presentaciones en vivo y gira de medios por el territorio de Europa, y en octubre llega al suelo americano a continuar la gira.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

Send this to a friend