Connect with us

Noticias

Miky Woodz presenta su nuevo sencillo “Así Eh” junto a Tainy

Miky Woodz presenta su nuevo sencillo “Así Eh” junto a Tainy
El artista de la nueva generación de intérpretes del género urbano Miky Woodz, estrena su nuevo sencillo “Así Eh”, producido por el reconocido “mago” del reggaetón Tainy. El tema se estrena conjuntamente con su videoclip oficial, ya disponible en todas las plataformas digitales.

“Así Eh”, es la nueva apuesta musical del joven Miky Woodz, quien, a pesar de contar con una corta carrera artística, se ha ganado el respeto de la competitiva industria del género urbano, el cariño de millones de fanáticos y el reconocimiento de grandes instituciones como la RIAA (Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos), que le otorgo Disco de Oro por el éxito en ventas de su álbum “El OG Week”.

En esta oportunidad Miky Woodz cuenta, nada más y nada menos, que con el ingenio y talento de uno de los más grandes productores de la música latina: Tainy, quien ha creado icónicos “hits” del reggaetón para artistas como: Ivy Queen, Wisin y Yandel, Daddy Yankee, Don Omar, entre otros.

“Así Eh”, se estrena con su videoclip oficial disponible en el canal de YouTube de Miky Woodz. La pieza audiovisual dirigida por Gus (Gustavo Camacho) cae como “anillo al dedo” a las líricas del tema, transmitiendo sensualidad e intriga en un ambiente gobernado por la rumba.

MIKY WOODZ SE PREPARA PARA PREMIOS TU MÚSICA URBANO 2020

Por otro lado, el intérprete de “Estamos Clear”, se alza como uno de los nominados a Premios Tu Música Urbano 2020, figurando en tres diferentes categorías: “Top Masculino New Generation”, “Album New Generation” con “El OG Week”, y “Colaboración del Año New Generation” con el tema “Pinky Ring” junto a J Balvin.

La segunda edición de Premios Tu Música Urbano se llevará a cabo en el icónico Coliseo de Puerto Rico el próximo 5 de marzo.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend