Connect with us

Noticias

Mike Bahía gana “Mejor Nuevo Artista” en los Latin GRAMMY 2020

Mike Bahía gana Mejor Nuevo Artista en los Latin GRAMMY 2020
Mike Bahía se lleva para Colombia el galardón como “Mejor Nuevo Artista” durante los Latin Grammy, la noche más importante de la música latina.

“Ha sido una sorpresa muy bonita y desde la nominación ya me sentía ganador. Gracias a la Academia por premiar año tras año a quienes hemos hecho de la música, nuestra vida”, aseguró emocionado, el cantautor colombiano.

Y como si fuera poco, abriendo el especial “Noche de Estrellas”, el preámbulo a la ceremonia, Mike Bahía presentó un mix con dos de los éxitos que lo han llevado a ser número uno en radio y plataformas digitales. Durante esta presentación tan especial, él invitó a Greeicy, quien lo acompañó en un derroche de talento que continúa posicionándolo como uno de los artistas con más proyección en la escena musical de Latinoamérica y el mundo.

Este galardón como “Mejor Nuevo Artista” le dio la satisfacción del reconocimiento a un trabajo que comenzó hace más de 10 años, donde con un sonido auténtico y una innovadora propuesta musical, ha logrado su ascenso como uno de los artistas tipo exportación de Colombia para el mundo.

Adicionalmente, hizo presencia en la ceremonia como presentador de una de las categorías más importantes de la noche.

Éxitos como “BUSCÁNDOTE”, “DETENTE”, “CUENTA CONMIGO”, “LA, LÁ” , “SERENATA”, “ESTA NOCHE”, entre otras, se han convertido en la banda sonora de miles de personas en Latinoamérica.

La gala de premiación se llevó a cabo el jueves a las 8 pm (hora Miami) en una transmisión especial por la cadena Univisión y por TNT para Latinoamérica.

Como parte de la celebración Mike presenta “Quiéreme”, canción que ratifica su poder musical y le da peso a su nuevo titulo como ‘Mejor Nuevo Artista’. Esta canción presenta una mezcla de pop, calipso y la buena energía característica de la música de Mike, que nos invita a dejar las malas situaciones a un lado, a perdonar, amar y vivir la vida cada día con la mejor actitud posible.

El video cuenta con la producción de Fury Records, la dirección de Jean Paul Egred, y fue filmado desde uno de los lugares más paradisiacos de Colombia: Isla Grande, el área de mayor extensión en las Islas del Rosario, situada en el caribe colombiano. En esta pieza audiovisual ratificamos la estrecha y especial conexión de Mike con el mar y podemos verlo navegando en un velero al lado de sus músicos, con quienes además de vivir la experiencia de crear nueva música en este viaje, lograron también hacer un concierto en la playa que podremos ver en este nuevo video clip.

Actualmente, Mike Bahía se encuentra preparando nuevas propuestas musicales para continuar sorprendiendo a sus seguidores.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend